• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas velocidad emule

Buenos dias, desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la velocidad de mi emule 049c, antes para ¨x¨ archivos podia descargarme a una velocidad de unos 420 y ahora para el mismo numero de archivos no me llega ni a 55. No he hecho ninguna modificacion en mi equipo, tengo ono 12 megas, router cisco epr2320r2, he probado por wifi y por cable y obtengo el mismo resultado, los puertos estan abiertos, tengo id alta siempre, windows 7 64bits, el firewall abierto... espero que alguien pueda ayudarme. Se me olvidaba, mi antivirus es el centinela ono, no si importara.
 
Última edición:
Hola que tal? bienvenida!

A ver no confundamos situaciones: que en X tiempo hayas podido bajar unos archivos no quiere decir que con otros podras hacer lo mismo, esta afirmacion seria posible si bajas los mismos archivos siempre con las mismas condiciones.

Ya sabes que la descarga de archivos de emule depende de:

- Lowid
- Fuentes ( disponibilidad ) de los archivos
- ID del cliente: alta o baja (lo que se conoce como Lowid)
- Operatividad de los servidores.

Cualquier modificacion de estas caracteristicas tiene un efecto negativo en las descargas.

Salu2
 
amMuchas gracias por atenderme, da la casualidad que la mayoria si son los mismos archivos ya que son series comprimidas que ocupan mas de 8-6-10... GB y por el camino que voy no las voy a descargar nunca, se que en esto de las descargas hay muchos factores que influyen pero el cambio ha sido tan brusco que eso es lo que me ha chocado tanto, de todas formas gracias de nuevo. No lo he dicho antes pero cuando me conectaba a un servidor en ed2k, se me mantenia la conexion con este todo el tiempo (estoy hablando de hasta un par de dias o asi o hasta que lo desconectaba yo) y ahora suele saltarme la conexion muy a menudo para conectarse con otro y de este a otro (no es constante el cambio pero si frecuente), no se si esto tiene algo que ver.
 
Última edición:
Hola de nuevo. Los unicos servidores validos de emule son los siguientes: PEERATES.NET

Salu2
 
Hola de nuevo, ahora mi emule me ha pasado de estar con id alta a estar las dos flechas en amarillo y no hay forma de conseguir que se me pongan verdes. Me he descargado la lista de servidores que me has dicho pero tampoco. ¿Que puedo hacer?
 
¿Tienes abiertos los puertos de tu router? la id baja ocurre porque los servidores estan muy saturados y se te asigna id baja o bien porque no tienes abiertos los puertos de tu router....

Salu2
 
Si que tengo los puertos abiertos, llevo trabajando con ellos desde febrero y no habia tenido ningun problema.
 
¿Tarda mucho en conectarse tu emule a los servidores?
 
No se cuanto puede ser mucho, a veces se me queda colgado al intentar conectarse a un servidor y termina por no conectarse y otras se conecta del tiron. Tambien es cierto que a lo mejor esta conectado con id alta (en verde) y cuando pasa un tiempo, no sabria decirte cuanto, se me pasan las flechas a amarillo y no hay formade que me de id alta.
 
Muchas gracias por tu ayuda, ya he dado con el culpable de mi problema. El dichoso cortafuegos de ono, lo he desactivado y me va como la seda, seguire confiando en el firewall de windows.
 
Back
Arriba