• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas USB (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

t107858

Member
Saludos.
Bueno, aquí estoy otra vez con un nuevo problemilla. No consigo que me expulse los dispositivos conectados por USB (Lápiz de memoria, disco duro portatil...). Siempre me dice que cierre los programas abiertos que acceden al disco, y no hay ninguno.:mad: Tengo que apagar el pc para poder desconectarlos. ¿Alguna sugerencia?.
Como siempre, muchas gracias y saludos desde Helmántica
 

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola t107858.

Precisamente hoy he leído sobre este programa, Device Remover, que es un gestor y administrador de dispositivos para Windows, con el podremos manejar todos nuestros dispositivos, como así también los drivers que siempre los acompañan.

Nos permitirá realizar todo tipo de tareas con nuestros dispositivos, por ejemplo expulsar aquellos pendrive que tenemos conectados por USB (de uno en uno, o bien varios en masa), o crear copias de respaldo de sus drivers.

Compatible con Windows Vista y XP, para su instalación requiere del framework de .NET 3.5 o superior.

Leído en: Visualbeta

Descarga: Device Remover - The Powerful Device Manager

Puedes probar, a ver si te sirve.

Saludos!!!
 

t107858

Member
Saludos indy.
Gracias por contestar. Lo descargo y lo pruebo ipsofacto.
Saludos desde Helmántica:)
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Exacto, perfecta respuesta indy. En los foros de Technet lo recomiendan. Salu2!
 

t107858

Member
Saludos.
Pues el programilla en cuestión parece que promete, pero la realidad es que no me funciona.
Si yo conecto un disco duro portátil y únicamente veo su contenido, se expulsa perfectamente (incluso con el propio windows); pero si visualizo una pelicula, por ejemplo, ya no me lo expulsa con nada, incluido el Device Remover. Para expulsarlo, tengo que apagar el ordenador (para que no sufra daños, lógicamente).
Es una lástima.
Por cierto, razor. De aquellas dos soluciones que me diste pera poder borrar archivos o carpetas, la primera no funciona; si conecto un dd portátil que no es mío, no me deja borrar nada, bajo ningún concepto. Otra lástima
Muchas gracias por todo y un saludo desde Helmántica
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
De aquellas dos soluciones que me diste pera poder borrar archivos o carpetas, la primera no funciona; si conecto un dd portátil que no es mío, no me deja borrar nada, bajo ningún concepto.

hola, pero la segunda si, segun habias puesto en el mensaje ¿no? salu2!
 

suguru

Well-Known Member
Hola t107858.

Si yo conecto un disco duro portátil y únicamente veo su contenido, se expulsa perfectamente (incluso con el propio windows); pero si visualizo una pelicula, por ejemplo, ya no me lo expulsa con nada,

seguramente al reproducir las peliculas el reproductor se conecta a internet
para buscar caratulas, codecs, o vete tu a saber.

cuando te vuelva a pasar, utiliza el unlocker para desbloquear la peli, archivo, o dispositivo USB.

SALU2...
 

t107858

Member
Saludos.
suguru: muchas gracias por contestar. Unlocker bajado e instalado a la espera de probarlo.
razor: efectivamente la segunda solución funciona, con una salvedad; en alguna ocasión no me ha dejado borrar un archivo por falta de permisos (alguno que otro, pocos) pero al volver a encender el pc ya no está (que ganas de tocar las narices), asi que en definitiva, funciona.
Muchas gracias y saludos desde Helmántica
 

b3n0x

Well-Known Member
Saludos.
Pues el programilla en cuestión parece que promete, pero la realidad es que no me funciona.
Si yo conecto un disco duro portátil y únicamente veo su contenido, se expulsa perfectamente (incluso con el propio windows); pero si visualizo una pelicula, por ejemplo, ya no me lo expulsa con nada, incluido el Device Remover
¿No sera porque esta actualmente en uso el DD?
Mira si sigue ejecutando algunos procesos.
Prueba con este:USB Safely Remove - reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad"te enseña porque no se quita.
 

t107858

Member
Saludos a todos.
Pues sí; el problema se ha solucionado con el USB Safely remove, pero para ello he tenido que desinstalar la versión de W7 de 64 bits e instalar la de 32, que va mucho mejor (funcionan más programas)
Gracias por todo y un saludo desd Helmántica
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hombre! hola t107858 , me alegro de verte de nuevo por aqui. Estupendo que haya servido la herramienta.

Es normal que las versiones de 32 bits vayan mejor que las de 64 bits. Aunque mas bien pronto que tarde los S.O. tendran que evolucionar hasta los 64 bits. En fin.

Bien, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. No dejes de visitarnos. Salu2 amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba