• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas. Se apaga el portatil. (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jjuuaannee

Well-Known Member
Buenas de nuevo,
planteo mi problema a ver que opinais.

Mirad, yo tengo (o tenía porque las perspectivas son malas) un portátil mara phoenix que elegi en su momento (5/6 años) cuando no tenia ni idea de que iba todo este mundillo y desde hace un tiempo me estaba dando problemas:

- Sobrecalentamiento: a pesar de que el ventilador estaba aparentemente bien y le hice una limpieza, se calentaba mucho incluso fundió la conexión al adaptador de corriente.
- Batería: a los 3 años o asi dejo de funcionar.
- Se apagaba (no se si por sobrecalentamiento o que)
- y por último, dejó de funcionar incluso conectado (o no encendia o se apagaba) a menos que hiciese malabarismos con la clavija del cargador..

Bueno la cuestion es que pensé que sería debido a que perderia contacto con la clavija del cargador y lo lleve a que me lo arreglaran.
Al principio dijeron que era de la placa base, despues del disco duro (cosa que no entendi que tiene que ver) y despues otra vez de la placa base.
Asi que ahora está en el servicio técnico y yo pues no tengo muchas esperanzas de que me hagan un presupuesto bajo y ya estoy mirando portátiles.

Bien, la pregunta es: ¿Sabeis de que puede ser y si el arreglo será caro? (yo estoy casi seguro de que si)
¿Habeis tenido este problema?

PD:perdón por la parrafada
 
Yo me olvidaria de ese portatil sinceramente y no gastaria ni un euro en el mismo:

se calentaba mucho incluso fundió la conexión al adaptador de corriente.

Batería: a los 3 años o asi dejo de funcionar

Se apagaba (no se si por sobrecalentamiento o que)

dejó de funcionar incluso conectado (o no encendia o se apagaba) a menos que hiciese malabarismos con la clavija del cargador

Lo que se apagara es consecuencia de la temperatura, seguro que se han estropeado mas componentes del portatil ( como la placa base )

Ese arreglo no es barato, aparte que estas invirtiendo dinero en un portatil obsoleto y que volvera a dar problemas.

Salu2
 
Si tu PC tiene 5 o 6 años lo mejor que puedes hacer antes de meterle dinero es comprarte uno nuevo, dependiendo de tus necesidades puede ser más barato o menos, para ayudarte a elegirlo nos basta con decirnos el presupuesto que tienes (si decides comprar uno) y los usos que le sueles dar...

El arreglo, dependiendo de lo que sea puede salirte por la mitad de lo que te cuesta un nuevo... si es que tiene arreglo....

Salu2
 
eso me temía que era de la placa base y razor ya sabes cual es mi opinion acerca del arreglo, que ya tengo sustituo gracias a nuestra charla.

Por otra parte quería abrir el post porque no es raro que cuando lo llevas a arreglar te comenten que esde la placa base para quitarse de problemas. En este caso parece que tienen razon.

En fin cuando me llamen para confirmarlo compraré el nuevo que ya tengo elegido y mirado, a ver si no varía el precio.
 
Si, en este caso me temo que tienen razon, la temperatura que habra tenido que soportar la placa base del portatil seguro que ha hecho que este "muerta".

¿Damos entonces el tema por SOLUCIONADO?

Por favor, cualquier duda que tengas, no dudes en plantearnosla, el fin del foro es precisamente ayudar a nuestros usuarios.

Un saludo
 
Ok, cerramos entonces el tema. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba