• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas para reproducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PLaGa

Well-Known Member
hola, en realidad esperaba que alguien mas tenga este problema y ver la solucion pero veo que no es del todo frecuente que esto suceda, primero les cuento que al abrir una carpeta con videos en formato avi aparece el cartel diciendo "com surrogate dejo de funcionar", en un principio tambien decia "rundll.exe dejo de funcionar" no recuerdo en que carpetas, pero este ultimo ya no molesta. desinstale el nero y no aparece ningun cartel mas, pero el problema esta en que al reproducir videos en tamaño grande se tilda la pc y debo reiniciar con el boton, una vez me sucedio esto y use la opcion restaurar el sistema para que se solucione y no quiero hacer eso cada vez que me pase, me gustaria que me digan algunas posibles causas, espero seguir viendo mi serie de dibujos animados pronto, les dejo datos de mi pc por si los necesitan.

windows vista home premium
AMD phenom (tm) 8450 triple-core 2.10 GHz
2,00 gb de RAM
NVIDIA Geforce 6150SE nForce 430

desde ya muchas gracias.
 
Hola PLaGa, tienes algún tipo de codec instalado? Saludos
 
hola dunanea, le instale k-lite mega codec pack 4.5.3 y ahora le instale otro paquete de codecs porque luego de la desinstalacion del nero no me permitia ver videos en formato AVI, ahora puedo verlos, pero pasado 20 minutos se tilda el pc :( y debo reiniciar con el boton, se ven rayas en diagonal a lo largo de todo el monitor, es posible que tenga que ver con el controlador nvidia? o algo asi se llama, cambie la resolucion de la pantalla, no es la recomendada, sucede que me vuelve mas lenta la pc, aun asi con esta resolucion solian funcionar bien los videos.
noto que cuando muevo la rudita del mouse muy deprisa, las letras dejan un pequeño rastro blanco no recuerdo que eso suceda antes, quizas lo note ahora.
 
lo estoy instalando, pero tendran que ver los codecs con que se tilde asi el pc?, ahora noto que el sonido sale un poco distorcionado y mas bajo
 
Hola PLaGa.

se ven rayas en diagonal a lo largo de todo el monitor

¿estas rayas son algo asi ?
- - - - - -
- - - - - -
- - - - - -
de ser asi posiblemente la grafica este estropeada
me paso con una nvidia lo mismo,tambien se quedaba el pc parado.
no se si tendras la posibilidad de probar con otra grafica.

SL2.
 
hola gorosy, las lineas son similares a cuando se corta un canal de cable video, pero mucho mas finas y en diagonal, no tengo la opcion para restaurar a una etapa anterior al problema, pero la primera vez que sucedio pude restaurar y se soluciono, supongo que eh instalado algo que esta afectando el ordenador, intale el codec pack que me dijo Dunanea, y sucedio lo siguiente, primero funciono mejor, mejoro el sonido, pude ver por mas tiempo los videos, pero luego, una vez terminado el video, quise abrir el video que le seguia a este y no reconocia el tipo de archivo, volvi a instalar el codec y vi el programa que viene incluido Registry mechanic, este me decia que tenia 236 errores, puse reparar, y luego de eso solo reproducia el audio de esos videos, ademas no reparo todos los errores porque es una version de prueba. :( me voy a dormir mañana sigo con esto :p nos leemos.
 
lo acabo de hacer, pero el problema persiste, creo con mas seguridad ahora que es la nvidia, me explico, cuando abro la ventana de configuraciones de nvidia, y luego con el cursor me posiciono sobre algun boton de la barra de inicio para que depliegue una pequeña solapa donde con sus caracteristicas, si y solo si, dicha solapa se posiciona sobre la ventana de configuraciones del nvidia, la imagen 3D que esta girando se distorciona, lo mismo ocurre cuando alguien inicia secion en el msn, si el cartel toca la ventana del nvidia o de alguna pagina que use java, ejemplo un chat, tambien se distorciona la imagen. desde ya agradesco la atencion, espero que logremos solucionarlo :)
 
respuenta urgente!!!

bueno man queria desirte q si ya reparaste ese problema q tenias en la pc a mi me psa lo mismo q a vos nada mas q como tengo las mismas resolocion en el juego es no muy frecuente. si lo reparaste me podes decir q hacer??

gracias!!!


a lo de las lineas...
 
Última edición por un moderador:
Suficiente con que lo preguntes una vez, te responderan a su debido tiempo. Saludos
 
hola botnok aun no encuentro solucion, lo mas llamativo es que la pc funciona un poco mas lenta, no quisiera pensar que se trata de un virus que no puedo encontrar :S, mcafee me detecto dos programas maliciosos que ningun otro scan pudo hallar elimine la carpeta pero no elimine los cambios de registro porque no tengo ese antivirus :( fue un scan desde la red. cuando encuentre la solucion gustoso pondre aqui detalladamente que fue lo que hice :), nos leemos.
 
PLaGa, si crees que pueda ser algún tipo de virus, peganos un log de hijackthis en el foro correspondiente para poder ayudarte a solucionarlo. Saludos
 
te comento q tengo un amigo q tbo q reinstalar window y ahora le anda perfecto pero no quiero formatear yo por q tengo cosas importantes anticopias para cds!!!
 
y es un problema de hadwar de la placa de video pero no puedo reinstalarlos no se como:S!!! eso me dijo un tecnico...
 
q diga problema de sofwar!!! perdon por mandar tantos mensajes!!
 
Hola botnok, bienvenido a la web. Si abres un tema en el foro correspondiente, explicando detalladamente tu problema y con los datos de tu pc, intentaremos ayudarte a solucionarlo, es mejor hacerlo así para no mezclar las consultas. Saludos
 
mi pc se ha vuelto lenta, creo que esta realmente relacionado con los graficos, configure la pc para un optimo rendimiento , sacandole sombras ,transparencias y demas, hace un instante no podia ni conectarme a internet, como hago un log de hijackthis ? nunca me informe acerca de virus y antivirus estoy tratando de aprender sobre la marcha, gracias.
 
Hola, cuentanos: ¿que drivers de la tarjeta grafica tienes instalados? ¿tienes los ultimos? porque me parece que el problema va por ahi.... Salu2
 
no tube mas opcion que volver a escribir porque me a surgido una duda, serviria de algo reinstalar los drivers nvidia desde alguna pagina de internet? o solo empeoraria las cosas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba