• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas extraños tras instalar Windows en SSD. NECESITO AYUDA

melchorct

New Member
Hola. Como es mi primer mensaje en este foto aprovecho para saludaros a todos.

Bueno llevo dos días realmente desquiciado y ya no se que puedo hacer mas. Tengo recién montado un SSD Crucial M4 de 128Gb en un portátil Hp DV8, como tiene dos discos pues sustituí el principal por el SSD y ahí instale Windows 7 desde cero, hasta aquí todo bien, tengo en el SSD esta ultima instalación y en el otro mi anterior sistema que arranca perfectamente, vamos en un sistema dual de momento.

El problema empieza a surgir tras darme cuenta de que los controladores Nvidia se niegan a instalarse, NINGUNA versión, nada, aparece como un error y no me deja seguir. Pero eso no es lo peor, lo mas raro es cuando intento instalar el AVAST, tras la instalación intento reiniciar y aparece un mensaje bastante raro de "LogonUI...." tres veces y al volver a arrancar PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE medio segundo y de ahí no pasa. La única solución (temporal) que he visto aquí es usar un punto de restauración de windows.

De momento he testeado la RAM sin ningún fallo, el SSD tampoco tiene ningún problema aparente con ningún test, tengo todos los controladores correctos excepto el de video claro que esta ahora mismo en modo VGA de Windows.

Comentaros otra cosa, si intento instalar los controladores manualmente me sale este curioso error que no se que quiere decir: "esta operacion requiere una estacion de ventana interactiva" (WTF!!!???)

Ya no se que probar mas amigos, necesito un ¿milagro? Jeje.
:48:
Ah! deciros que en el otro Windows que tengo en el disco duro normal, el que tenia antes de comprar el SSD vamos, todo funciona igual que antes, el antivirus, la pantalla, todo correcto.

Gracias y siento no haber sido mas conciso.
 
Hola buenas,
por lo que he entendido el problema ha empezado al instalar el SSD.
He estado mirando y por lo visto el disco duro SSD concreatamente la marca esta, tiene un error de 5.000 horas que provoca BSOD y cuelges. No se hasta donde llega el error pero actualizando el firmware del disco duro podria solucionarse.
Te dejo una noticia sobre el error: Noticias 3D - Los SSD Crucial M4 tienen graves problemas tras 5.000 horas de uso
Pagina de actualización del firmware: Crucial.com Product Downloads - Firmware Updates

Dinos algo.
Saludos.
 
Última edición:
Pues si yo también he leído el tema ese, pero el SSD me llego con el último firm (version 0309) que soluciona esos problemas entre otros, a parte que no lleva montado mas de tres dias. Gracias de todas maneras.
 
Hola, bienvenido al foro. Varias cosas:

los controladores Nvidia se niegan a instalarse, NINGUNA versión, nada, aparece como un error y no me deja seguir.

¿Que error aparece? ¿has probado si queda algun resto de controlador en el registro de windows y despues vuelto a descargar el controlador adecuado? usa ccleaner para este fin.

lo mas raro es cuando intento instalar el AVAST, tras la instalación intento reiniciar y aparece un mensaje bastante raro de "LogonUI...." tres veces y al volver a arrancar PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE medio segundo y de ahí no pasa.

este comportamiento podria causarlo perfectamente un virus. ¿Has escaneado tu equipo?

si intento instalar los controladores manualmente me sale este curioso error que no se que quiere decir: "esta operacion requiere una estacion de ventana

Esto es causado por una mala instalacion de un driver.


¿Entiendo que la copia de windows 7 que intentas instalar es legítima ?

Salu2
 
Una vez aclarado el tema de ssd, pienso de igual que razor.
 
Hola razor, bienhallado.

Mira incluyo dos imágenes, la primera el error del instalador de Nvidia, que no da nada de info pero bueno ahi está y una foto que le he hecho a la BS del error tras instalar el antivirus.

La instalación de los controladores es absolutamente limpia nada mas instalar el S.O. que si es legítimo, por lo que no hay rastro alguno de ellos en ningún lado, aún con eso he pasado un malware, el cccleaner, antivirus online, etc. y nada, sigue igual, recuerdo que el mismo S.O. lo tengo en el otro disco duro y ahí no hay problemas.

Que driver puede haberse instalado mal? con respecto a eso te comento que en modo a prueba de fallos si entro en el administrador de dispositivos se observa que el controlador de "Dispositivo IR de consumo" (lector de huellas digitales) aparece mal iniciado con la respectiva señal de advertencia, pero si inicio normal no aparece nada. Voy a intentar desinstalar limpiar estos drivers por si estuvieran interfiriendo de alguna manera en el equipo y os comento.

Salu3
 

Adjuntos

  • error.png
    error.png
    133,7 KB · Visitas: 380
  • bsod.jpg
    bsod.jpg
    272,6 KB · Visitas: 416
Back
Arriba