• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas de velocidad Vista

CALELLA44

Member
Soy muy aficionado a la fotografia y para mayor posibilidad de trabajo y exposición, decidí comprame un portatil adecuado al caso. Después de ver varios modelos, me decidí por uno, cuyas caracteristicas señalo al pie, que crei sería una buena "Máquina" para lo que queria, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que a pesar de las caracteristicas, memoria RAM, etc.etc. se ha convertido en una pesadilla, ya que el simple hecho de abrir un archivo se eterniza en el tiempo, y no digamos si quieres visionar un lote de fotografias, puedes ir a tomar un café antes de que la foto se abrá, lo que hace que sea del todo inutil su utilización y tenga que recurrir a mi viejo XP.
Podeis decirme si esto puede ser debido al Windows Vista ????
Quizá cambiando el sistema operativo a Windows 7 se solucionaba el problema ???
Este portatil lo utilizo unicamente para fotografia, (Normalmente las fotos tienen un peso de 5 MB) y para muy poca navegación por internet.
Gracias por vuestra ayuda.
Un asaludo
Calella44

Las caracteristicas son:

PORTÁTIL ACER ASPIRE 8530G-824G100MN (LX.P780X.081)



Procesador:
- AMD Turion Ultra ZM-82
- Velocidad procesador: 2.2 GHz
- FSB: 800 MHz
- L2 Cache: 2 MB
- Chipset: AMD M780G

• Memoria:
- Capacidad: 4096 MB
- Tipo: RAM-DDRII
- Distribución de la memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 2048 MB

• Disco duro:
- Capacidad: 1000 GB

• Tarjeta gráfica:
- ATI Mobility Radeon HD 4650
- Memoria de vídeo: 1024 MB dedicados del sistema hasta 1792 MB

• Lector óptico: Grabadora de DVD Supermulti (doble capa)

• Pantalla:
- Pantalla Full HD CineCrystal
- Tamaño: 18.4"

• Características del sistema:
- 4 puertos USB
- Lector de tarjetas 6 en 1
- Lan: Gigabit Ethernet
- WiFi 802.11 b/g/n
- Infrarrojos
- Bluetooth
- Webcam Orbicam
- Batería de 8 celdas
- Peso: 4.1 kg.

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
 
Al hardware mp es debido seguro, este pc sora para cualquier tarea de fotografia.

Antes de nada cuentanos cuando te empezo a pasar, o si te pasa desde que lo comprarste.

Actualiza a la ultima version Windows Vista (si no sabes como o no sabes a que me refiero, dinoslo y te lo explicamos)
Actualiza drivers de la gráfica
 
Última edición:
Como bien te a dicho mi compañero al Hardware no puede ser, es muy buena máquina, asegúrate de tener actualizado el sistema y los drivers correctamente, saludos
 
Problemas velocidad vista

Al hardware mp es debido seguro, este pc sora para cualquier tarea de fotografia.

Antes de nada cuentanos cuando te empezo a pasar, o si te pasa desde que lo comprarste.

Actualiza a la ultima version Windows Vista (si no sabes como o no sabes a que me refiero, dinoslo y te lo explicamos)
Actualiza drivers de la gráfica


Esto me pasa desde el principio y más significadamente cuando he empezado a cargar fotografias, actualmente unas 80 GB.
Ahora y siguiendo vuestro consejo he actualizado el Windows Vista, con todo lo disponible, incluido el SP2, ya que solo tenia el SP1 y he visto que ha mejorado la velocidad, pero sigue siendo muy lento se lo comparo con el XP. (Mi PC de sobremesa en XP y con mucha menos capacidad).
Lo que no me he atrevido es a actualizar los drivers, ya que al parecer hay que buscar algún programa que lo haga ???, me podeis ayudar en ello ???
Gracias.
Calella44
 
no hay que buscar ningún programa de nada.

Por ejemplo vamos con los de la gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650 tienes que descargarlos de aqui

AMD Graphics Drivers & Software

- Mira también en la página del fabricante de tu disco duro.

Además estoy pensando en instalar en una particion otro sistema operativo para comprobar que ocurre con la máquina en otros SO. ¿De cuales podrías disponer?
 
Problemas con vista

no hay que buscar ningún programa de nada.

Por ejemplo vamos con los de la gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650 tienes que descargarlos de aqui

AMD Graphics Drivers & Software

- Mira también en la página del fabricante de tu disco duro.

Además estoy pensando en instalar en una particion otro sistema operativo para comprobar que ocurre con la máquina en otros SO. ¿De cuales podrías disponer?



Muchas gracias por vuestra ayuda . He actualizado Vista y también los drivers y también lo he hecho con el "Visor" y ahora si que va a la velocidad que esperaba.
Me habeis sido de gran ayuda.
Saludos
Calella 44


Nota: Dada la mala fama de Windows Vista y que incluso la propia pagina de Microsoft aconseja actualizarla a Windows 7, os agradeceria me dierais vuestra opinión al respecto y si podria hacer esta actualización yo mismo.
 
La actualizacion depende de dos cosas.

Si compraste el ordenador unos meses antes de que saliese Windows 7, puede que tengas la opcion de actualización gratuita.

O, pagar la licencia que evidentemente no es barata (+ de 100€ depende de la versión) y yo no la recomiendo

Esos son evidentemente los métodos legales
 
Actualizate SI o SI, Windows Vista es un sistema operativo problematico y que da bastantes quebraderos de cabeza ( a mi me duro 1 semana... )

Windows 7 va perfecto, muy pero que muy bien. No lo dudes.

Ah! por cierto Calell44, por favor participa en nuestras porras:

Porra Mundial Formula 1 2011 - Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista

Porra Mundial Moto GP 2011 - Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista

hay premios fantasticos y fabulosos. Animate a participar!!!!!!!!!!!
 
Buenas,
Tengo problemas con la conexión a mi notebook. Es nueva, tiene windows vista, pero se me corta a cada rato.
No se si es algo relacionado con mi ordenador o con la conexion.
Yo tengo telefónica 3mb. Asi que aquellos que tengan telefonica 3mb, quisiera saber a cuanto les va la velocidad de conexion??? :30:
Porque hice un test de velocidad y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema...
Gracias y saludos:28:
 
Hola elcolmo, bienvenido al foro!

Por favor envia un nuevo mensaje con tu problema, este hilo es de otro problema. Gracias. Espero tu respuesta. Salu2
 
Back
Arriba