• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas de Inicio de Window 7

RafaelJMV

New Member
Tengo Window 7 desde hace varios meses y nunca habia tenido ningun problema, hasta ayer!! Resulta que tengo 3 PC's en mi casa y ayer una de ellas se quedo pegada en INICIANDO....la deje un rato pero en vista de que nunca arranco, volví a instalar el window, pensando que habia sido un problema del sistema.
Pero resulta que hoy en la mañana mi PC personal le paso lo mismo, la acabo de encender y se quedo pegada en INICIANDO....
Mi PC es una core 2 duo de 2.66, de 4gb de ram, GF8400 en video, tarjeta madre fatality FP-IN9 SLI, 3 discos duros.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco....gracias
 
Has instalado alguna actualización del sistema? Saludos
 
Todas las actualizaciones se instalaron correctamente, hasta anoche como la 1am que la use estaba bien, pero esta mañana cuando la encendí me encontré con el mismo problema de la otra PC, se queda pegada en INICIANDO....entro en modo de prueba con red y funciona relativamente bien, pero en modo normal NO FUNCIONA...
 
Debe ser un driver que esta causando un conflicto en los 2 pc´s y puede ser que se haya descargado a traves de windows update y aunque se haya instalado bien al iniciarse causa ese error. Prueba a restaurar sistema a un estado que funcione bien.

Salu2
 
Tengo un laptop vaio vgn-cs y tengo el mismo problema, no puedo iniciar sesión. Como tengo el disco duro particionado, tengo instalado Debian lenny; el asunto es que incluso desde linux tampoco puedo acceder a la información que tenía guardada en mi sesión de win7.

Saludos
 
Problema con Window 7 Ayuda !!!

Hola Espero que me podais ayudar
Tengo el mismo problema que Calatea os cuento un poco

mi ordenador que lleva dos dias en mi poderhe tenido muchos problemas siendo éste nuevo, con el window 7

El problema es que al intentar abrir Internet Explorer o al intentar activar la versión de prueba de Norton, no ocurre nada. Es decir, si pinchas, aparece la ruedecita al lado del puntero que indica que el ordenador está trabajando, pero cuando desaparece esta rueda, no se abre nada. No ocurre con todo, ya que puedo abrir Mis documentos, la calculadora y cosas así. Digamos que sólo me ocurre con aplicaciones que requieren mayor trabajo (lo escribo así porque tampoco sé exactamente cómo funciona el tema. No sé mucho de informática, lo siento). Además, si accedo al administrador de tareas, en la pestaña de Aplicaciones no me sale nada, pero si reinicio, aparece un mensaje avisando de que sí hay aplicaciones abiertas.


funcionaba bien y al encenderlo al dia siguiente ya no iba na
hice lo que vi en el post de Calatea
las actualizaciones se descargaron y luego se instalaron
me pidio reinciar el pc y lo reinicie
al reiniciarlo, se abre bien
hasta que sale en la pantalla "Preparándose para configurar Windows..." No apague el equipo y asi se ha kedado durante dos horas
en vista que no hacia nada que despues de apagarlo y volverlo a encender
seguia igual
he restaurado el sistema a un estado anterior: la hora en que abri el pc por primera vez y se instaló el sistema por primera vez
vuelvo a descargar las actualizaciones
y me hace lo mismo la pantalla con el mensaje
y dos horas de espera en las que no hace nada, ni cambia el mensaje ni nada



Os pediria que me ayudarais porque a mi esto me sorprende muchisimo y la verdad nose que hacer. Gracias por adelanto
 
Hola Cali_9, bienvenida a la web!

Entiendo que el problema es que tu pc no instala las actualizaciones automaticas ¿cierto?

¿Tienes realmente activado Windows 7? ¿Es original? porque en el hilo del mensaje no me aclaro si al final lo activas o no.

Salu2
 
No entiendo mucho de informática, más bien nada... El pc es un portátil y el Windows7 viene preinstalado. Me comentan que no hace falta activarlo, que ya viene activado. Con otros portátiles (de Windows XP) no me pidió activación, no sé si ahora es distinto.
El problema no sé si es de las actualizaciones, ya ves que no entiendo, pero el mensaje que me sale tras reiniciarlo es "Preparándose para configurar Windows" y ahí se queda. La única manera de que el mensaje desaparezca es restaurarlo, pero al volver a actualizar ocurre lo mismo: el mensaje aparece tras el reinicio del pc y no se va.
 
No entiendo mucho de informática, más bien nada... El pc es un portátil y el Windows7 viene preinstalado. Me comentan que no hace falta activarlo, que ya viene activado. Con otros portátiles (de Windows XP) no me pidió activación, no sé si ahora es distinto.
El problema no sé si es de las actualizaciones, ya ves que no entiendo, pero el mensaje que me sale tras reiniciarlo es "Preparándose para configurar Windows" y ahí se queda. La única manera de que el mensaje desaparezca es restaurarlo, pero al volver a actualizar ocurre lo mismo: el mensaje aparece tras el reinicio del pc y no se va.
 
Que modelo de portátil? Ya habias instalado el sistema?Saludos
 
Problema windows 7

Hola que tal!

tengo un portatil nuevo y hoy despues de instalar algunas cosillas como skype, mozilla, fotos, musica...lo apago y mas tarde al volverlo a encender sale una pantalla diciendo: preparandose para configurar windows. No desaparece y al volverlo a apagar aparece de nuevo. Que puedo hacer?Estoy muy preocupada
 
Posible solucion

Hola, la verdad tuve el mismo problema. Compré un laptop Sony Vaio con windows 7 y me pasó lo mismo al instalar las actualizaciones y reiniciar. Después de mucho rato de espera probé iniciar en modo seguro, y esta vez el mensaje cambió "Error en la configuración... revirtiendo cambios". Luego de eso se apagó y al reiniciar ejecutó automáticamente un comando corrigiendo la última actualización y posteriormente volvió a salir el famoso mensajito de "preparándose para configurar.." pero esta vez solo duró unos segundos y luego inició windows normalmente.

Espero que a más de alguno le sirva.:
40:
 
Back
Arriba