• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas de escritorio(windows7)

ssiach

Member
Pues bien mi problemas es que el otro dia, torpe de mi, había un a plicacion,y le di a abrir con...:block de notas.A partir de ese momento todas las aplicaciones de mi escritorio,accesos directos y demas aplicaciones, se volvieron a block de notas.Y ahora que abro una se me abre como block.Y tengo qeu hacer un proceso muuy largo para poder a brir una simple aplicacion.Ademas cuando manualmente intento cambair un programa a su icono habitual, me dice qeu ''tiene que pedir permiso a la administracion''y yo no tengo ni idea de como se hace eso...

Mi pregunta es ¿como puedo volver a tener todas las aplicaciones otra vez bien,sin que sea block de notas?




por favor ayuda.Gracias!!
 
Ya lo intente y aun asi no puedo:(

esque trate de hacerlo,pero sigue igual
.aguna otra solucion?
gracias
 
No entiendo, ese procedimiento funciona ¿cual es el problema?
 
que sigue igual.
osea yo hago lo que ponía el post,pero siguen todos los iconos iguales.pero esuqe solo pasa en las aplicaciones.

nose por favor ayuda:(
 
Ok, ¿eres el administrador del equipo?

Pincha con el boton derecho del raton en un espacio libre de tu escritorio y elige Personalizar. Pincha ahora en Cambiar Iconos del Escritorio, despues pincha en Restaurar valores predeterminados y dale a Aceptar.

Reinicia tu sistema despues. Salu2
 
no me sirvio.
esuqe sigue todo igual.
ahora el problema no es ese.
es que como programa predeterminado,se me asigno en explorer de C:/Windows.Entonces ahora tongo la CPU a tope...
sabis como se puede formatear el pc??

se podria formatear con solo los CDs que me dieron al comprar el PC.
para cargar el Sistema Operativo, te lo dan al comprarte un pc?


gracias
 
Puedes probar a restaurar sistema. Esos cd´s tendran que tener el sistema operativo, seguro que si, si es un pc de "marca"


Salu2
 
ok pues provare.muchas gracias.
si no puedo .pedire ayuda de nuevo gracias
 
vale.no funciona
esuqe ya no se que hacer.
Me estoy planteando el formatearlo.
esque no queirao que la cpu esta al 100%,porque no quiero que se me fastidie
 
Gracias por el enlace elpeter. Un saludote en forma de V :)
 
hola tengo el mismo problema, hace un par de dias instale un programa. cuando lo tuve q abrir puse abrir con, despues cnd lo cerre tenia todos los iconos de mi escritorio iguales y cuando hago click se abre ese programa, puse abrir con en otro icono y se pusieron todos del mismo programa. no puedo usar los accesos directos. si restauro el sistema busco en la lista de los errores y me dice q se eliminaran un par de cosas en la cual esta la q kiero q se elimine, pero mas abajo dice las cosas q se van a restaurar y q a lo mejor despues no funcionen y tenga q volver a instalar, esto paso solo en mi sesion que estoy como administradora en otras sesiones esta todo bieen, que puedo hacer? desde ya muchas gracias!
 
Hola kamii.-10, bienvenida al foro!

Leete con atencion este hilo, se explica como solucionar el problema que comentas...

Salu2
 
Back
Arriba