• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas de drivers webcam

Hola flamenkovlc, bienvenido a la web!

¿De que marca es esa webcam y modelo? porque en el enlace no dice absolutamente nada

¿Como la detecta el administrador de dispositivos? ¿la instalas en windows xp o windows vista?

Nos cuentas. Salu2
 
pues mira te pongo todo lo que puedo ya que no se exactamente que marca es

con el everest ultimate me salen estas propiedades:
Descripción del dispositivo Vimicro Corp. PC Camera
Identificador del dispositivo 0AC8-307B
Clase de dispositivo FF / 00
Device Protocol 00
Fabricante Vimicro Corp.
Producto PC Camera
Supported USB Version 1.10
Current Speed Full (USB 1.1)


tengo windows xp


Dispositivos USB:
0AC8 307B PC Camera

por favor aver si alguien me puede orientar porque yo lo he buscado todo lo que esta a mi alcance y a lo que llego
 
Última edición:
Hola flamenkovlc.
parece ser que la marca es Vimicro.
he mirado tu dispositivo y no lo he encontrado

si lees la descripcion del dispositivo es plug and play en teoria creo que no necesitarias drivers.
Brand New!! Top Quality USB Web Camera+1.3 Mega Pixels Product Description: This is a high performance web digital product. It has a nice-looking and is easy to carry with you. It is a PNP (Plug and Play) product for real-time data transmission to PC via USB

de todas maneras aqui te dejo este enlace,es un programa del fabricante que te detectas los dispositivo de Vimicro instalados y te baja los drivers

Vimicro Products
pincha sobre
Detection tools Vimicro PC camera processors model whitout notice.
te bajara automaticamente un archivo compromido ,descomprimelo e instala el programa.


ya nos contaras.
SL2
 
Última edición:
muchas gracias a los dos,he pasado ese programa y al clikar dice there is not vimicros device,no es que sea un torpe pero esto me esta superando jaja y puedo pensar que si al conectarlo al usb si tiene un led y no se enciende es porque esta estropeada?o es porque el dispositivo no esta correctamente instalado como me dice en administrador de dispositivos???y en eso de los drivers razor cuales me instalo?:squigglemouth: muchas gracias
 
¿No se enciende el led de funcionamiento? ¿has probado en otros puertos usb?

Con la utilidad que te ha puesto gorosy, detecta automaticamente el modelo de tu webcam y descarga los drivers adecuados.

Salu2
 
gorosy entonces tiro la cam no?jeje voy a probar varios drivers aver si al final resulta,cuando bajo los drivers es una carpeta con muchos archivos,como hago para que el dispositivo funcione?que tengo que hacer con esos archivos?en eso estoy algo perdido..muchas gracias por la ayuda y aver si lo consigo
 
Hola, pues sin conocer que son esos archivos dificil te podremos decir que hacer con certeza.

¿Hay algun archivo setup.exe entre ellos? ¿son archivos .rar? ya nos cuentas. Salu2
 
¡¡Nuevo!! Calidad superior USB Web Camera+1.3 Mega Descripción de Producto de Pixeles: Esto es un web de alto rendimiento el producto digital. Esto tiene un bonito y es fácil para llevar con usted. Esto es un producto PNP (Enchufe y listo) para la transmisión de información en tiempo real al ordenador personal vía el puerto de USB. Esto tiene una alta resolución y la tarifa de transmisión rápida. ¡Esto solamente(justo) trae la experiencia de vida íntima y conveniente con sus amigos distantes y familias! Rasgos y datos específicos: 1.3 pixeles mega, alta resolución COMS colorean sensores el tamaño de captura de ventana Grande: 640 x 480.Modo de vídeo: 24bit color verdadero 60 ángulos visuales Interfaz: USB, USB 1.1 / 2.0 Marco compatible rate:320 x 240 30F/S (costo y flete) 640 x 480 15F/S (VGA) proporción de Señal ruidosa: mayor que 48dB (30F/s 220Lux) Margen dinámico: mayor que 72dB compresión de imagen Empotrada ajuste de resplandor Automático y compensación en color foco de Imagen: 5cm a infinito Rápido.Botón repentino Color: Paquete negro includ: 1.3 cámara de web de pixeles Mega x 1 CD de Conductor x 1 Manual de Usuario x 1 ** Nuestro Precio sólo incluyendo barco a debajo de países: Europa occidental, EE.UU., Canadá, Japón, Corea, Australia, Newzealand., Por favor póngase en contacto con nosotros para el coste de embarque(transporte) si bienes(mercancías) ne para ser enviado a otro pais.



si no entiendo mal tendria que ir directo sin drivers??....lo de el usb 1.1/2 no tiene nada que ver...por favor una ultima ayudita aver si alguien por casualidad tambien la tiene...aunque no creo porque me ha tocado la mas rebuscada y indeseable de todas la odio jaja un saludo puede ser el sistema operativo????tengo el service pack 3 de windows y Razor la mayoria de drivers son archivos que no son ninguno ejecutables...y si los coloco en el disco duro despues cuando busco elegir carpetas para ver si estan los drivers para los dispositivos no puedo seleccionar esa carpeta.....ESTO ES DE LOCOS!!
 
Si, si eso ya lo vi. Pero tambien nos cuentas que no se enciende el led de operatividad de la webcam ¿puedes asegurarnos que no esta estropeada? porque sino funciona obviamente no la detecta el Sistema Operativo y es igual que le bajes drivers como que no.
De todas formas, como ya se ha indicado en el hilo del foro, deberia ir sin mas o al menos reconocerla el S.O.
Salu2
 
Webcam

hola no seoy capaz de abrir un nuevo tema asi k posteos aki lo siento si esta fuera de lugar pero soy nuevo y necesito ayuda urgente.

Necesito los drivers para la webcam Lounge'n'LOOK FlexCam de Conceptronic para windows 7 le he mandado un mail a los de conceptronic pero no me kontestan, alguno me puede ayudar o decirme donde los pues descargar?

Si me poneis el acceso directo os lo agradezco ya que no controlo mucho de ordenadores.

PD: Gracias de antemano.
 
Hola amarel, bienvenido.

Facilitame el codigo de producto: Conceptronic.net

Salu2
 
Back
Arriba