• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con WMP 11 en Vista MPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Rayas.
Veo que ya te lo han escrito antes pero me pregunto si lo has intentado.
En Accesorios\Ejecutar escribes: regsvr32 wmp.dll y pinchas Enter.
Aqui veras para que sirve:Explanation of Regsvr32 usage and error messages
Bueno..me he metido en unos cuantos sitios y la verdad es que es un problema desde 2004 o antes y nadie ha solucionado esto.
¿Te has instalado el Service Pack 2?
La verdad es que no veo solucion.
Salud.
 
Última edición:
Error 80070005

Hola Rayas.
Veo que ya te lo han escrito antes pero me pregunto si lo has intentado.
En Accesorios\Ejecutar escribes: regsvr32 wmp.dll y pinchas Enter.
Aqui veras para que sirve:Explanation of Regsvr32 usage and error messages
Bueno..me he metido en unos cuantos sitios y la verdad es que es un problema desde 2004 o antes y nadie ha solucionado esto.
¿Te has instalado el Service Pack 2?
La verdad es que no veo solucion.
Salud.

Hola de nuevo y como siempre gracias por tu ayuda; ante todo y efectivamente ya tengo instalado el SP2 el cual se instalo por medio del windows update; segundo al ejecutar regsvr32 wmp.dll ; me da el siguiente codigo o número de error 80070005.:confused:
Finalmente, he navegado mucho buscando la solución y en esta busqueda he visto que bastantes personas comparten mi problema y sin solución a la vista.
¿ Sera que me pongo en contacto con microsoft?:D que opinas?
Fabio
 
Hola de nuevo y como siempre gracias por tu ayuda; ante todo y efectivamente ya tengo instalado el SP2 el cual se instalo por medio del windows update; segundo al ejecutar regsvr32 wmp.dll ; me da el siguiente codigo o número de error 80070005.:confused:
Finalmente, he navegado mucho buscando la solución y en esta busqueda he visto que bastantes personas comparten mi problema y sin solución a la vista.
¿ Sera que me pongo en contacto con microsoft?:D que opinas?
Fabio

Hola Rayas.Ahora si que estoy :confused:
Pues este codigo parece que da problemas con el MSN y con Windows Update fijate en esto:
___________________________________________________________
Bueno para resolver este problema de Messenger "Código error: 80070005" solo hay que seguir los siguientes pasos:

* 1.- Abre la carpeta en donde esta tu cuenta de usuario (en donde está tu nombre), ahi te aparecerán todos tus documentos.

* 2.- Ya estando en tu carpeta de usuario, ir a herramientas, en opciones de carpeta, en la pestaña (ver) hay que marcar: mostrar todas las carpetas y documentos ocultos, y luego localizar (que aparecerá) la carpeta con el nombre "AppData" o aplicación data.

* 3.- Dale clik con boton derecho sobre la carpeta, (verás que te aparece la tabla de funciones) dirigete a "propiedades" que es la ultima opcion, abrela y "des- selecciona las opciones de solo lectura y oculto. (el cuadrito no debe aparecer en color azul debe estar gris).

* 4.- Dale aplicar, y verás como te aparece un contador "ventana" donde se ve el porcentaje de los archivos a los cuales es esta quitando esas propiedades, no pasa nada. no te preocupes. NO vas a perder nada.

* 5.- Verifica que hayan quedado sin seleccionar los dos cuadritos el de solo lectura y el de oculto, y ahora sí. Dale a aceptar y vuelve a abrir tu messenger.

FUNCIONA SEGURO. Verás que esta es la mejor solución.
_________________________________________________________________
Al parecer el error se refiere a problemas con los permisos de Vista (con las cuentas de usuario), intenta hacer los cambios en modo administrador.
_________________________________________________________________
La solucion es mas facil de lo que pensaba. Si tienes una cuenta como Administrador, pero aun no le ha puesto contraseña, solo tienes que activarle alguna para que mágicamente el messenger empieze a funcionar con normalidad. Si no sabes como agregar una contraseña a la cuenta de administrador, sigue los sioguientes pasos:

Inicio->Panel de control->Cuentas de Usuario->Agregar o quitar cuentas de usuario->Seleccionas tu cuenta->Crear una contraseña.

Espero que se resuelvan vuestros problemas!!!!
.......................................................................
Bueno no voy a poner de donde lo he sacado etc. para no hacer anuncios a otros foros :xd:
Bueno...tambien encontre esto sobre este codigo:
Código error: 80070005
Problemas mas frecuentes con Windows Update.
Error 80070005 El cual segun varios es un codigo de error por parte de la seguridad..

1. Deshabilitar Windows Update
> > a.clic en inicio
> > b.Haga clic en todos los programas
> > c.Haga clic en accesorios
> > d.Haga clic en Ejecutar
> > e.Escriba services.msc y pulse Aceptar
> > f.Haga clic derecho en "Windows Update"
> > g.Haga clic en la parada (de Windows Update está desactivado)


> > 2.Cambiar el nombre de la carpeta de distribución de software
> > a.Navegue hasta: C: / Windows /
> > b.Encontrar la carpeta "SoftwareDistribution"
> > c. Cambiar el nombre de esa carpeta a algo así como "SoftwareDistribution.old"
> > d.Crear una nueva carpeta llamada "SoftwareDistribution"


> > 3.Activar Windows Update
> > a.Haga clic en inicio
> > b.Haga clic en todos los programas
> > c.Haga clic en accesorios
> > d.Haga clic en Ejecutar
> > e.Escriba services.msc y pulse Aceptar
> > f.Haga clic derecho en Windows Update
> > g.Haga clic en inicio


Si no puede encontrar la carpeta de distribución de software, siga estos pasos antes
de # 2.
> > 1.Desde la ventana del explorador pulse la tecla Alt para ver el menú de archivo.
> > 2.Haga clic en Herramientas
> > 3.Seleccione Opciones de carpeta
> > 4.Seleccione la ficha Ver
> > 5.Seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos"
> > 6.Eliminar la selección de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
> > 7.Haga clic en Aceptar

O bien si no les funciona esta opción pueden intentar esta otra...

Agregar a Windows Update a la lista de programas permitidos para el paso por el firewall

Esto se Hace a travez de
1.-Inicio -->
2.-Panel de Control -->
3.-Dejar pasar un programa a travez de Firewall de Windows.-->
4.-Añadir Programa.-->
5.-Ahora solo buscan Windows Anytime Upgrade.-->
6.-Aceptar.-->Aceptar.-->
7.- Listo.
......................................................................
:D Si quieres ponerte en contacto con microsoft ponte :D
Salud
alcool_5.gif
 
Gracias

Hola Rayas.Ahora si que estoy :confused:
Pues este codigo parece que da problemas con el MSN y con Windows Update fijate en esto:
___________________________________________________________
Bueno para resolver este problema de Messenger "Código error: 80070005" solo hay que seguir los siguientes pasos:

* 1.- Abre la carpeta en donde esta tu cuenta de usuario (en donde está tu nombre), ahi te aparecerán todos tus documentos.

* 2.- Ya estando en tu carpeta de usuario, ir a herramientas, en opciones de carpeta, en la pestaña (ver) hay que marcar: mostrar todas las carpetas y documentos ocultos, y luego localizar (que aparecerá) la carpeta con el nombre "AppData" o aplicación data.

* 3.- Dale clik con boton derecho sobre la carpeta, (verás que te aparece la tabla de funciones) dirigete a "propiedades" que es la ultima opcion, abrela y "des- selecciona las opciones de solo lectura y oculto. (el cuadrito no debe aparecer en color azul debe estar gris).

* 4.- Dale aplicar, y verás como te aparece un contador "ventana" donde se ve el porcentaje de los archivos a los cuales es esta quitando esas propiedades, no pasa nada. no te preocupes. NO vas a perder nada.

* 5.- Verifica que hayan quedado sin seleccionar los dos cuadritos el de solo lectura y el de oculto, y ahora sí. Dale a aceptar y vuelve a abrir tu messenger.

FUNCIONA SEGURO. Verás que esta es la mejor solución.
_________________________________________________________________
Al parecer el error se refiere a problemas con los permisos de Vista (con las cuentas de usuario), intenta hacer los cambios en modo administrador.
_________________________________________________________________
La solucion es mas facil de lo que pensaba. Si tienes una cuenta como Administrador, pero aun no le ha puesto contraseña, solo tienes que activarle alguna para que mágicamente el messenger empieze a funcionar con normalidad. Si no sabes como agregar una contraseña a la cuenta de administrador, sigue los sioguientes pasos:

Inicio->Panel de control->Cuentas de Usuario->Agregar o quitar cuentas de usuario->Seleccionas tu cuenta->Crear una contraseña.

Espero que se resuelvan vuestros problemas!!!!
.......................................................................
Bueno no voy a poner de donde lo he sacado etc. para no hacer anuncios a otros foros :xd:
Bueno...tambien encontre esto sobre este codigo:
Código error: 80070005
Problemas mas frecuentes con Windows Update.
Error 80070005 El cual segun varios es un codigo de error por parte de la seguridad..

1. Deshabilitar Windows Update
> > a.clic en inicio
> > b.Haga clic en todos los programas
> > c.Haga clic en accesorios
> > d.Haga clic en Ejecutar
> > e.Escriba services.msc y pulse Aceptar
> > f.Haga clic derecho en "Windows Update"
> > g.Haga clic en la parada (de Windows Update está desactivado)


> > 2.Cambiar el nombre de la carpeta de distribución de software
> > a.Navegue hasta: C: / Windows /
> > b.Encontrar la carpeta "SoftwareDistribution"
> > c. Cambiar el nombre de esa carpeta a algo así como "SoftwareDistribution.old"
> > d.Crear una nueva carpeta llamada "SoftwareDistribution"


> > 3.Activar Windows Update
> > a.Haga clic en inicio
> > b.Haga clic en todos los programas
> > c.Haga clic en accesorios
> > d.Haga clic en Ejecutar
> > e.Escriba services.msc y pulse Aceptar
> > f.Haga clic derecho en Windows Update
> > g.Haga clic en inicio


Si no puede encontrar la carpeta de distribución de software, siga estos pasos antes
de # 2.
> > 1.Desde la ventana del explorador pulse la tecla Alt para ver el menú de archivo.
> > 2.Haga clic en Herramientas
> > 3.Seleccione Opciones de carpeta
> > 4.Seleccione la ficha Ver
> > 5.Seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos"
> > 6.Eliminar la selección de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
> > 7.Haga clic en Aceptar

O bien si no les funciona esta opción pueden intentar esta otra...

Agregar a Windows Update a la lista de programas permitidos para el paso por el firewall

Esto se Hace a travez de
1.-Inicio -->
2.-Panel de Control -->
3.-Dejar pasar un programa a travez de Firewall de Windows.-->
4.-Añadir Programa.-->
5.-Ahora solo buscan Windows Anytime Upgrade.-->
6.-Aceptar.-->Aceptar.-->
7.- Listo.
......................................................................
:D Si quieres ponerte en contacto con microsoft ponte :D
Salud
alcool_5.gif

Hola, como siempre gracias por tu preocupación en la busqueda de una posible solución al problema del wmp11; te agradezco:) enormemente todas las sugerencias que me has dado; la verdad que creo que ya estamos arañando el fondo:confused:; voy a tomar dos acciones la primera ponerme encontacto con microsoft:squigglemouth: para ver que me pueden aportar y en últimas dejar asi:cry: ya me he venido acostumbrando a abrir manualmente el wmp11 antes de oir musica, ver algun video o descargar algun archivo demi mail que venga con .wmv.:D.
de nuevo,
mil y mil gracias:)
 
No se pudo resolver el inconveniente.

Cordial saludo sumado a mis mas sinceros agradecimientos a todos los que de manera desinteresada me ayudaron con sus buenos concejos y paciencia en la busqueda de una solución a mi problema con el windows media player 11:).

A titulo de información, les comento que me puse en contacto con Microsoft quien me asigno un número de caso y un ingeniero para resolverlo; y el resultado...:( nada; asi como lo escribo, nada! ; se intentaron algunas cosas, muchas de las cuales ya las habiamos probado qui y sin ningun resultado; incluso y gracias a un programa (no recuerdo el nombre), el ingeniero pudo acceder remotamente al manejo de mi pc y..nada:confused:.

Finalmente, se recomendo instalar el sistema operativo desde los discos originales:mad:; esta ultima opción no me seduce en lo absoluto ya que no tengo un medio de almacenamiento masivo para efectuar un backup de mis datos del DD.

Queria compartir esto con ustedes y de nuevo darles las gracias a todos.:)
 
Cordial saludo sumado a mis mas sinceros agradecimientos a todos los que de manera desinteresada me ayudaron con sus buenos concejos y paciencia en la busqueda de una solución a mi problema con el windows media player 11:).

A titulo de información, les comento que me puse en contacto con Microsoft quien me asigno un número de caso y un ingeniero para resolverlo; y el resultado...:( nada; asi como lo escribo, nada! ; se intentaron algunas cosas, muchas de las cuales ya las habiamos probado qui y sin ningun resultado; incluso y gracias a un programa (no recuerdo el nombre), el ingeniero pudo acceder remotamente al manejo de mi pc y..nada:confused:.

Finalmente, se recomendo instalar el sistema operativo desde los discos originales:mad:; esta ultima opción no me seduce en lo absoluto ya que no tengo un medio de almacenamiento masivo para efectuar un backup de mis datos del DD.

Queria compartir esto con ustedes y de nuevo darles las gracias a todos.:)

Hola Rayas.Gracias por compartir la informacion.
Era de esperar lo de Microzoft:xd::xd::xd::xd::xd:
s4lu2
 
Cerrar Tema

Cordial saludo, efectivamente ni la gente de microsoft dieron con el chiste :eek:oh:; a los moderadores del foro, mil gracias gracias y en lo que a mi corresponde se puede dar por cerrado este tema.:)
atentamente,

Fabio
 
Cerramos el tema entonces. Lamentamos que no se puediera solucionar, son cosas que pasan. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba