• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con WMP 11 en Vista MPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Hola amigos, de antemano doy las gracias a quien me pueda ayudar con lo siguiente:
Tengo un laptop toshiba satellite A215Sp4027; dual core turion 64,con 200GB de DD y 4Gb de ram; Hece unos pocos dias empece a notar con el wmp11 que al intentar reproducir una cancion desde la carpeta de "musica" al darle doble clic no sucedia nada( no se ejecutaba ), igual le daba clic derecho y abrir con : wmp11, el cual aparece como prederminado; solo si abro primero de forma manual el wmp11 y posteriormente, ahí si dandole doble clic al archivo de la canción esta se reproduce, algo similar sucede con los videos y con los mensajes a mi mail que vengan con algun archivo para ser reproducido en el wmp11; he intentado de todo, cuanto foro o blog en internet he visitado mirando si a alguien le sucede lo mismo para seguir los consejos de quien ayuda , pero nada...
Por favor ayudenme, no se que hacer:sad:.
A los moderadores del foro, espero que este tema se encuentre alojado donde deberia estar:)
por la ayuda de nuevo mil gracias:confused:
 
Hola Rayas, en primer lugar desinstala todos los codecs que tengas instalados, luego verifica si así funciona el reproductor normalmente. Si te pide algún archivo de música los codecs, instala estos:

|MG| Vista Codec Package 5.1.9 Final

Si aún así no funciona correctamente, desinstala los codecs nuevamente, desinstala el reproductor y vuelve a instalar. Saludos
 
Gracias por tu pronta respuesta.

Hola dunanea; gracias de nuevo por tu sugerencia:), lo que tu me suguieres ya lo habia hecho y lo hize asi:
1.tenia instalado el K-lite codek pack full; lo desinstale y ejecute el reproductor el cual me pedia unos codecs para funcionar.
2.Instale el vista codecs ver.519 de shark oo7; se soluciono lo de la reproducción pero el problema que les he descrito continua.
3.Si habia pensado desinstalar el reproductor para volverlo a instalar para ver si asi se solucionaba el inconveniente, pero la verdad y me da pena reconocerlo, no se como se hace correctamente, disculpa mi ignorancia pero he leido que no se puede(¿?):confused:; yo tengo windows vista home premiun edicion; entre a "programas y caracteristicas" y no esta, lo unico que vi fue "codificador de wimdows media 9 series".
4.Te quedaria enormemente agradecido si me puedes orientar para efectuar la desinstalación del WMP11.
5.Finalmente, queria decirque que con respecto al comportamiento del wmp11 en mi pc, que si resalto un archivo a reproducir, una canción por ejemplo y con la pestaña que se encuentra en la barra superior que dice reproducir y le doy clic, inmediatamente sale un aviso o letrero, identificando donde esta la dirección del archivo en mi pc, seguida de :El parametro no es correcto.
algo asi como:C:\Users\fabio\Music\varios\soda estereo-soda estereo-me veras caer.mp3 y a renglon seguido : "El parámetro no es correcto".
No se si esto te sea de alguna utilidad para tu dictamen; mirando en google vi que hay varias personas con el mismo problema, incluso aqui, alguien ya habia solicitado ayuda por lo mismo, punto por punto los mismos sintomas.
de nuevo, no sabes lo agradecido que estoy contigo por tu bondad :angel:.
que en espera de tu valiosa orienteción o comentario
 
Tienes instalado el nero? Si es así mira a ver que complementos (plugins) estan activados en windows media player, si entre ellos esta este complemento "Nero Fast CD-DVD
Burning" desactivalo y vuelve a probar a ver si te funciona. Saludos
 
NO, no esta.

Hola dunanea, como siempre gracias por tu pronta respuesta, siguiendo tu consejo entre al wmp11 y abri la pestaña que dice "herramientas" y en "complementos" unicamente estan: Lyrics Plugin y Windows live messenger music plugin; ambos se encuentran desactivados:sad:
..gracias y no te olvides de mi...
Fabio
 
Hola Rayas.
prueba esto haber.
ve a
panel de control (vista clasica)
reproducion automatica-seleciona como esta aqui y dale a guardar.

Nombre-27.jpg
[/IMG]

si no te funciona asi,copia un archivo de audio y por ejemplo pegalo en el escritorio,dale haber si lo reproduce.

puedes hacer tambien una limpieza del registro con este programa

Argente Software: Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2

ya nos contaras
SL2
 
NO, aun nada.

Hola Gorosy, gracias por tu sugerencia; te cuento que la lleve a cabo y nada entre al panel de control en vista clasica desde ahi entre a reproducción automatica, siguiendo tu consejo paso a paso y nada; de igual manera al copiar un archivo de musica .mp3 en el escritorio y hacer doble clic sobre el nada sucedio tal y como se los he descrito anteriormente, includo clic derecho y reproducir con.., solo funciona si previamente de manera manual "abro" el WMP11, ahi si, funciona sin novedad...:confused:
Te cuento que tendo instalados en mi pc las ultimas versiones de: CCleaner, Comodo regitry cleaner y el Advanced system care las cuales he ejecutado en busca de una solución y nada.
Sin embargo si despues de la información que te he suministrado consideras que aun debo de ejecutar el programa que me recomiendas lo hare de inmediato.
Valga la oportunidad para agradecerles por su generosidad en la ayuda que me prestan, tanto a dunanea como a ti.:)
tu diras que hago...
Gracias
fabio
 
Mirate en el Panel de Control->Reproducción automatica, si esta marcada la casilla Usar reproducción automatica para todos los medios y dispositivos, si no es así, marcala y dale a Restablecer todos los valores predeterminado, luego le das a guardar. Saludos
 
Última edición:
Hola Rayas.
ojeando por hay una posible solucion encontre esto.
prueba haber si quieres.

ejecuta esto.

inicio/ejecutar/ escribir: regsvr32 jscript.dll aceptar
inicio/ejecutar/ escribir: regsvr32 vbscript.dll aceptar

ya nos contaras
SL2.
 
Hola a ambos, dunanea y gorosy

Hola amigos, antes que nada reciban como siempre un cordial y agradecido saludo por el interes y apoyo demostrado en la busqueda de la solución del problema que me aqueja; gracias a Dios en la vida hay personas como ustedes, bondadosas y con conocimientos que tienden la mano al que la necesita.
Por otro lado las noticias son las mismas:
dunanea: segui tus instrucciones; panel de control/ Rep. Automatica/..y efectivamente la casilla "Usar reproducción automatica para todos los medios y dispositivos" se encuentra activada; por no dejar , la desactive he hize clic en Restablecer todos los valores predeterminado, luego guarde los cambios; despues de esto deshize lo hecho, marque nuevamente y guarde y...nada:confused: todo sigue igual, el mismo comportamiento del wmp11, no funciona con doble clic y si funciona si primero lo habro manualmente y seguido hago doble clic sobre el archivo a reproducir, ahi si, su comportamiento se podria decir "normal".:(
gorosy: Segui tambien tus instrucciones: inicio/accesorios/ejecutar/escribi regsvr32 jscript.dll y di aceptar, inmediatamente un letrero de error con una gran (X) roja que dice: Regsvr32 un poco mas abajo: se cargó el módulo "jscript.dll", pero se produjo un error el la llamada a DllRegisterServer (codigo de error:0x80004005).
aparte, para obtener mas información acerca de este problema, realize una busqueda en internet con el codigo de error como termino de buqueda.
decidi seguir adelante y realice la misma operacion con inicio/ejecutar/ escribi: regsvr32 vbscript.dll y al dar aceptar, me salio el mismo letrero de error pero dirigido "regsvr32", incluso el número de error es el mismo:confused:
que sucedio?
de nuevo gracias a ambos, quedo pendiente de sus valiosas sugerencias.
Fabio
 
gorosy, mi SO es windows vista home premiun edicion, el codigo de error es propio de equipos con SO windows XP.
de nuevo gracias por tu ayuda, quedo a la espera de sus opiniones.
Fabio
 
Hola! Probaste con "Herramientas", "Opciones","Tipos de archivo","Seleccionar todos"?
Yo creo que tu problema podria ser que tengas mal asociado los archivos de música.
 
Hola Rayas.
seguramente el problema sea algun tipo de error interno del reproductor
por cualquier circustancia.
lo unico que se me ocurre que puedas hacer
es con el disco de instalacion del Windows Vista cuando arranques el PC insertas el disco y en las opciones que te da posteriormente le das a reparar.
ya que el reproductor viene con el sistema operativo,tal vez te lo solucione.
es una opcion.
SL2
 
Hola,nrs 1022; siguiendo tu consejo, entro al reproductor, opciones, pero no encuentro ninguna pestaña identificada como tipos de archivo, acaso es una subcarpeta o algo asi?
gracias por tu interes.
 
Gracias gorosy.

Hola gorosy, por lo que me dices dedusco que ya las opciones se estan acabando:sad:, si no hay más que hacer u otra sugerencia que seguir, lo haré; sin embargo la verdad preferiria esperar a ver si alguien me brinda alguna otra opción:(; quiero de todas maneras, resaltar la gentileza tanto de dunanea como la tuya por el interes demostrado en ayudarme, GRACIAS.:)
 
Puede subir una captura de pantalla, para ver que tipo de archivos son los que te causan problemas?
 
Hola.
tal vez esto sea obviar el problema del WM11 e irse por la tangente,
pero yo me olvidaria del WM11.
hay aplicaciones fantasticas que para mi gusto son mas interesantes que el WM11 y que no dan ningun tipo de problemas en W.Vista

para reproducir musica AIMP
para videos Gom Player o varios mas que son totalmente recomendables.

te pongo los enlaces por si los quieres descargar-instalar.

AIMP2: Home Page

GOM software - Free, Simple, Light, It just plays! - GOM Media Player, GOM encoder

SL2
 
Hola, dunanea y gorosy

Ante todo reciban un agradecido saludo por todas sus amables sugerencias; ante todo dunanea, fijate que el wmp11 una vez abierto manualmente se podria decir que "no molesta", reproduce normalmente .mp3 que son mi mayoria de archivos de musica y . avi , mepg en videos, de igual manera los correos electronicos que vengan con archivos adjuntos de audio y video.
Lo que no funciona como deberia es la reproducción automatica de los mismos al darles doble cilc, simplemente no pasa nada, no se ejecuta nada, y si resalto el archivo y con la pestaña le doy reproducir sale el famoso aviso de error con " el parametro no es correcto"; en la red he visto en algunos foros de alguien que se quejaba exactamente de lo mismo pero no hay respuestas de ayuda:confused:.
gorosy, gracias por tu sugerencia, tal sea de mente rectangular:), pero por mi forma de ser me gusta que las cosas operen debidamente, quisiera que si escojo otro tipo de reproductor sea por el mismo gozo de hacerlo y no obligado por un problema, ya, si al final simplemente no se puede solucionar lo hare, pero siempre con la espinita clavada en mi subconciente del problema no resuelto.
Como se los he venido manifestando a ambos, siento una gran gratitud hacia ustedes:angel: por el tiempo y la paciencia invertidos en la ayuda prestada hasta el momento; si pueden seguirlo haciendo mil gracias, pero si consideran que las opciones se estan acabando entendere cualquier posición o sugerencia al respecto:)
ustedes han sido y son unos grandes amigos!
 
Hola amigos, de antemano doy las gracias a quien me pueda ayudar con lo siguiente:
Tengo un laptop toshiba satellite A215Sp4027; dual core turion 64,con 200GB de DD y 4Gb de ram; Hece unos pocos dias empece a notar con el wmp11 que al intentar reproducir una cancion desde la carpeta de "musica" al darle doble clic no sucedia nada( no se ejecutaba ), igual le daba clic derecho y abrir con : wmp11, el cual aparece como prederminado; solo si abro primero de forma manual el wmp11 y posteriormente, ahí si dandole doble clic al archivo de la canción esta se reproduce, algo similar sucede con los videos y con los mensajes a mi mail que vengan con algun archivo para ser reproducido en el wmp11; he intentado de todo, cuanto foro o blog en internet he visitado mirando si a alguien le sucede lo mismo para seguir los consejos de quien ayuda , pero nada...
Por favor ayudenme, no se que hacer:sad:.
A los moderadores del foro, espero que este tema se encuentre alojado donde deberia estar:)
por la ayuda de nuevo mil gracias:confused:

Otra posible solución es que restaures el sistema (creo que ya se te ha comentado anteriormente a un punto anterior al día que empezo a fallarte el wmp 11) ya que es posible que instalaras alguna aplicación que este interfiriendo con el. Saludos
 
Hola dunanea

Hola dunanea, te en vio un abrazo; fijate que restaurar el sistema me es imposible ya que no se con certeza cuando empezo el problema en si, fue algo de lo cual no tome nota debidamente:squigglemouth: y para rematar reduje el espacio del disco destinado a restaurar el sistema para ganar espacio "util" en el DD:mad::D.
Quisiera relatarte posteriormente y en el sitio adecuado del foro un problema que se me presento con el internet explorer 8, los ingenieros de microsot y la restauración del dico.
Finalmente y con respecto al problema de wmp11, fijate que desde la pagina oficial del mismo intente descargarlo para ver si al sobreescrbirlo se arreglaria el problema en cuestión, lo descarge y al ejecutarlo me dice que no se puede instalar por haber instalada una versión posterior del wmp11:mad:
en fin...:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba