• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con Windows Mail del Vista

jtf

New Member
Hola amigos:

Me dirijo avosotros solicitando ayuda para el problema siguiente:

Cuando recibo un mensaje con ficheros adjuntos, sean fotos, videos, power point, etc., y abro el primero de ellos, se abre correctamente. Una vez visto cierro el programa correspondiente ( supongamos Galeria fotografica de Windows) y vuelve a aparecer en pantalla logicamente la bandeja de entrada de Windows Mail, intento abrir el siguiente archivo adjunto y en ese momento se cierra windows mail dando un mensaje de error generalista (Windows mail dejo de funcionar. Windows esta buscando una solucuion al problema), y automaticamente se vuelve a iniciar WMail como si nada y vuelta a empezar, abro un adjunto, lo veo, lo cierro, se cuelga y se reinicia.

El Vista venia instalado en el portatil cuando lo compre, y ha estado funcionando correctamente durante un año y medio, mas o menos. No se como solucionarlo.

Os agradecere toda la informacion que podais facilitarme.

Un saludo desde Cataluña.
 

ERBICERMAN

New Member
Me pasa lo mismo

Hola amigos:

Me dirijo avosotros solicitando ayuda para el problema siguiente:

Cuando recibo un mensaje con ficheros adjuntos, sean fotos, videos, power point, etc., y abro el primero de ellos, se abre correctamente. Una vez visto cierro el programa correspondiente ( supongamos Galeria fotografica de Windows) y vuelve a aparecer en pantalla logicamente la bandeja de entrada de Windows Mail, intento abrir el siguiente archivo adjunto y en ese momento se cierra windows mail dando un mensaje de error generalista (Windows mail dejo de funcionar. Windows esta buscando una solucuion al problema), y automaticamente se vuelve a iniciar WMail como si nada y vuelta a empezar, abro un adjunto, lo veo, lo cierro, se cuelga y se reinicia.

El Vista venia instalado en el portatil cuando lo compre, y ha estado funcionando correctamente durante un año y medio, mas o menos. No se como solucionarlo.

Os agradecere toda la informacion que podais facilitarme.

Un saludo desde Cataluña.

Olle a mi me pasa lo mismo y estoy hartito de buscar por internet solucion para ello pero parece que no hay soloción, encontre muchos foros con hilos como este pero nadie responde no se por que..

Por favor un poco de ayuda para nosotros vendría genial!

Harto de que se reinicie cada adjunto-..- Windows Live MAil :53:
 
Arriba