• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con windows 7

evaniac

New Member
Muy buenas,

Me presento como nuevo usuario de este foro.

Os cuento mis problemas con el dichoso Windows 7.

Llevo como 5 días, desde que monté el nuevo ordenador, intentando instalar el windows 7 de 64 bits o el de 32 bits la versión RC 7100, pero siempre me ocurre lo mismo, tras instalar se reinicia el equipo, pantallazo azul, se vuelve a reiniciar, entra en menú de fallos, le dejo que reinicie y al final termina saliendo el escritorio pero sin todos los iconos, cuando intento usar alguno me dice que hay un error de acceso.

Lo he probado a instalar desde DVD y desde una memoria USB y nada no hay manera. He quitado las particiones para solo dejar una, ya que previamente lo había particionado con Paragon en 3 y he leido por aqui que es mejor hacerlo desde la instalacion y solo una partición pero nada.

Siempre que lo instalo sale el dichoso pantallazo. Os lo pego para ver si me podéis ayudar, el caso es que de este pantallazo se recupera y termina la instalación, pero parece que ya está tocado el sistema, tras varios reinicios sale por fin al escritorio pero como ya he dicho de poco vale porque desde él no puede hacer nada.

Al principio creía que era de la grabadora que compré que no leía bien, me saltaba el problema en la expansión de archivos y me decía que había un problema, que volviera a instalar. Probé después con una lectora de DVD y más de lo mismo. Al final pensando que estaban mal grabados los DVD, he optado por meterlo en una memoria USB, aquí me lo instala, y sin problemas durante la instalación en la expansión de archivos, pero tras reiniciar la primera vez, empieza la pesadilla, cuando se supone que está todo bien salta el pantallazo azul de la muerte.

Os pongo mi equipo a ver si me podéis ayudar.

Placa base: ASUS M4A78T-E, utilizo su grafica integrada 3300 hasta que compre una PCIe.
Micro: AMD Phenom II 955 BE
Memoria: Kinston 2 modulos de 2Gb
Grabadora: LG H22NS
Disco Duro: Seagate 500 Gb, 7200.12 ST3500410A

Acabo de probar con el Windows Vista con el SP1, desde USB, me lo instala, me da también el pantallazo (porque será), pero se recupera y me deja seguir con el sistema, acabo de instalar el CD que viene con la placa ASUS.
Porque será lo de los pantallazos y porque el Windows 7 no funciona cuando el Vista aunque hace lo del pantallazo se recupera sin problemas. Esto es un misterio. Si me podéis echar una mano os lo agradezco, temo que algo del hardware este mal.
 
Última edición:
Bienvenido a la web evaniac, tienes algún otro sistema operativo instalado. Si es así tendras que eliminarlo y realizar una instalación limpia de windows 7. Saludos
 
Pues me temo que el fallo es de hardware, el pantallazo azul con el codigo de error Process_initizalization_failed se refiere siempre a un fallo de hardware.

Ahora el problema es saber cual es, pero para esto debes utilizar el metodo de ensayo-error: prueba con un modulo de memoria primero,... etc.

Ya nos cuentas. Salu2 y bienvenido a la web!
 
Pues si es del hardware va a ser dificil dar con el fallo.

En el Windows Vista aunque me hizo el extraño ese del pantallazo, por ahora funciona bien, de hecho he cargado drivers, he metido ya algún programa y no parece que vuelva la pantalla de la muerte.

Descarto que sea del disco duro porque lo probé en otro ordenador, instalando windows 7 desde cero y sn problema, sin nigún pantallazo.

Del micro y la placa no creo porque si no me hubiera petado en multiples ocasiones, me supongo. La placa parece que tira bien y el micro me lo reconoce bien.

El dilema que tengo es en las memorias, aunque me las reconoce y el autochequeo que hace la bios no da problemas, os cuento, cuando las compré resulta que no tenían en ese momento dos modulos de memoria separados, y cogieron y abrieron un kit de 3, yo creo que son iguales, lo único que en la etiqueta pone kit de 3, 1 de 3, la otra 2 de 3, pero la memoria los primeros números es igual. Además que como digo me lo reconoce el sistema sin ponerme pegas.

No sé que más probar, existe algún test para ver incompatibilidades, o test de estrés de memorias que pueda probar ??.

Gracias por toda la ayuda, la verdad es que me quedo con mal sabor de boca al saber que el seven no me funciona, y que el Vista podría fallarme.

Saludos.
 
Descarto que sea del disco duro porque lo probé en otro ordenador, instalando windows 7 desde cero y sn problema, sin nigún pantallazo.

Haber si me aclaro, tienes instalado Windows Vista, en el mismo disco duro y desde otro pc instalaste windows 7? Luego volviste a conectar el disco duro en el pc original?
 
Haber si me aclaro, tienes instalado Windows Vista, en el mismo disco duro y desde otro pc instalaste windows 7? Luego volviste a conectar el disco duro en el pc original?

Me explico, el disco duro es nuevo, lo compré junto con el resto de componentes y lo monté en el ordenador nuevo, intenté instalar el windows 7 pero me daba esos fallos que he comentado. Para descartar que fuera del disco duro, lo metí en un ordenador viejo que tengo y le hice una instalación desde cero, formateandolo con el windows 7, y funcionó a la primera. Por lo que lo saque del ordenador y lo volví a intentar en el nuevo con el windows 7, formateandolo otra vez con una sola partición, me temo que esto siguio sin funcionar, pantallazo azul, y otra vez sistema corrupto y que no me dejaba hacer nada.

Así que al final probé con un Windows Vista + SP1 que tenía, hice lo mismo instalé desde cero con formateo de disco duro en el ordenador nuevo, y pese a que me dio un pantallazo, me dejo entrar en el escritorio con todo operativo para seguir instalando cosas.

Por eso digo que descarto que sea del disco duro, porque esta probado en otro ordenador sin errores.

Saludos.
 
Hola evaniac.
no se si habras probado hacer esto.
dices que tienes instalado el Windows Vista.
haz la instalacion de Windows 7 desde Vista.
1º haz el formateo del Disco Duro donde vas a instalar Windows 7 desde Vista.
Inicio-Equipo (raton derecho)-Administrar.
te apareceran todas las unidades de disco.
asignale tu un nombre por ejemplo Windows 7 y formatealo.
2º me imagino que tendras la imagen ISO para la instalacion de Windows 7.
bien monta la imagen con el Alcohol 52 y haz la instalacion desde aqui haber que tal.

Alcohol 52% Free Edition

no se me ocurre otra cosa.
ya nos contaras.
SL2.
 
Pues me temo que el fallo es de hardware, el pantallazo azul con el codigo de error Process_initizalization_failed se refiere siempre a un fallo de hardware.

Ahora el problema es saber cual es, pero para esto debes utilizar el metodo de ensayo-error: prueba con un modulo de memoria primero,... etc.

Ya nos cuentas. Salu2 y bienvenido a la web!

Lo mismo te escribo yo.
Dejate un solo modulo de memoria en el principio.
Reinicia el BIOS antes de probar con el SO.
Configura el BIOS quitando algo que no vas a usar.
¿Has visto si hay nuevas versiones del BIOS?
¿Los controladores de la P.Base son los ultimos?
 
Tengo una maquina con un problema parecido pero esta se quedaba atorada con vista y con el 7 ya despues de instalados, ya tenia programas y todo y me daba ese error con los dos sistemas, mi solucion fue quitar un disco duro (ya que tenia dos instalados) e instalar windows 7 en un disco pero en lugar de IDE ahora en un SATA, hasta ahorita no me ha dado problema, mi conclusion es que tengo una fuente de 400 watts que ya no aguanta tener mas de 2 dispositivos IDE instalados, claro que mi maquina no es nada nueva, es una P4 con 1.5GB de ram. Lo que yo haria en tu caso seria cambiar de disco en caso de que sea IDE por un SATA y en caso de que el disco sea SATA, probar con otra fuente, tal vez la fuente no es suficiente para todo el equipo que estas instalando.
 
Back
Arriba