• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con Media Player

Gimartc

Member
Buenos dias con ciertos archivos el reproductor me da el siguiente problema C00D1199 , le he hecho de todo y ne reacciona, probe hasta desinstalandolo e instalandolo de nuevo.
 
Disculpa que siga con la majaderia pero adonde desinstalo los codecs ????
 
Inicio>Panel de Control>Agregar o quitar programas, ahi deben aparecerte los codecs que tengas instalados. Saludos
 
Buenas, continuo con los problemas, ya desinstale los codecs y aun asi no funciona.
 
Hola Gimartc.
Buenas, continuo con los problemas, ya desinstale los codecs y aun asi no funciona.

debes instalar un pack de codecs como te recomendó dunanea.
instalalos y prueva a ver si te funciona, tambien puedes probar a reproducir esos archivos con VLC
a ver si con este reproductor tambien te da errores y fuese problema del archivo que esta corrupto.

SALU2...
 
C00d1199

Es un problema de codec, en función de tu sistema operativo:
Windows XP: http://www.h3u.de/downloads/SLD codec pack/sld.codec.pack.2.2.exe

Es es el que yo utilizo con muy buenos resultados.

Windows Vista: FileForum | Vista Codec Package

Este tambien, lo tienes que instalar como Administrador. Saludos

hola tengo el siguiente problema: tengo un disco duro externo con peliculas, he tenido que restaurar Xp, y al querer ver una pelicula desde el disco externo, me aparece el error C00D1199, he seguido los pasos que indicas, desistalando todos los codecs e instalando los que recomiendas y sigo con el mismo problema. Gracias
 
ademas te indico, que las peliculas que tengo en el PC se ven correctamente, es decir los codecs, son correctos.
He leido y no se donde, que este error es muy tipico cuando se formatea y se instala XP.
Gracias
 
Puedes probar tambien con esto:
codecpac de elisoft (Despues de desinstalar todos los codec que tengas instalados).


Si lo tienes instalado Esto no es realmente un problema del Codec Pack, pero la mayor parte de los usuarios se dan cuenta del fallo al instalarlo y luego intentar usar los codecs en un programa de edición de vídeo. Los codecs se pueden ver normalmente en "Dispositivos de sonido y audio" del "Panel de control", en la rama "Dispositivos de sonido, videos y juegos" de la rama "Hardware" del "Administrador de dispositivos", o en determinados programas, como "GSpot". Sin embargo, en la mayor parte del software de edición de vídeo, como "VirtualDub" o "PowerDirector", no aparece la lista completa o aparece vacía. El problema se produce por un error del "enumerador" de codecs del sistema al encontrar entradas incompletas en la rama del registro...

"HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\
CurrentVersion\drivers32"

En esta rama debe haber un valor con la forma (ejemplo;vidc.DIVX="divx.dll") por cada codec instalado. Si una de las entradas está vacía (ejemplo; vidc.DIVX=""), el enumerador se detiene dejando la lista incompleta. La solución está en editar el registro y eliminar esas entradas incompletas.

Si decides instalarlo ten en cuenta lo siguiente:
El codec (DivX Pro Video Codec v5.1.1)

La activación del encoder de estas versiones requiere el uso de
la utilidad GAIN, que está catalogada como spyware. Si después
de la instalación se usa un detector de spyware posiblemente se
encontrarán las siguientes referencias...
CLSID\{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}
fsg_4104.exe
Si se eliminan el encoder dejará de funcionar.

El codecpac elisoft lo puedes encontrar en las siguiente pagina
La Web de ELISOFT
 
Back
Arriba