• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con los sims3, ayuda!

Taamaraa

Member
Hola, acabo de comprarme esta misma tarde los sims 3, lo he instalado y actualizado todo correcto, lo pongo y cuando estoy creando el sim se me cuelga y se me pone la pantalla en negro, porfavor alguien me puede ayudar? Tengo windows vista, gracias de antemano!
 
Hola Taamaraa, bienvenida!

Por favor lee las normas del foro, precisamos conocer mas datos de tu equipo para tratar de ayudarte.

Tenemos varios hilos abiertos con problemas con los sims 3:

http://www.razorman.net/forodeinfor...ha-detectado-un-problema-y-debe-cerrarse.html

http://www.razorman.net/forodeinfor...-sims-3-se-reinicia-al-cabo-de-un-tiempo.html

http://www.razorman.net/forodeinfor...os-m-nimos-de-hardware-para-los-sims-3-a.html

Supongo que será un juego original? le has aplicado los parches oficiales? Salu2
 
Hola razor, perdona ahora mismo me he leido las normas, bueno yo no se como mirar los datos de mi targeta grafica ni nada de eso jeje asique me gustaria que me facilitarais ayuda, ya lei los otros posts de los demas foreros y no me sirvieron de ayuda :( Ninguno de los enlaces que has puesto es mi problema, mi problema es que esta instalado perfectamente, entro a jugar y me meto en crear sim ya que el juego es nuevo y cuando voy por el segundo sim se me pone la pantalla en negro y la musica sigue sonando, el caso es que tengo que cerrarlo porque no responde :S el raton se mueve igual, y si es original lo he comprado esta misma tarde en mediamarket por 49,90 jeje espero que puedas ayudarme!
 
Hola Tamara

Te comento diferentes maneras de ver tu tarjeta gráfica sin abrir la caja, utiliza la que más facil te sea y nos dices cual es para que te podamos seguir ayudando.

1. Pones en el buscador dxdiag, te saldrá un mensaje le dices que si y se te abrirá una ventana, en esta habrán diferentes pestañas, elegimos pantalla y pondrá el nombre de tu tarjeta gráfica además de otra información, no necesaria para este tema.

2. Te descargas un programa de evaluación llamado everest, este te dice todas las piezas de tu pc.

3. Vas al panel de control y buscas NVIDIA, ATI o Intel Control panel al entrar se habre una ventana con las opciones de tu tarjeta gráfica (Cuidado no toques algo que no debas) en alguna de las opciones debería poner tu modelo, depende de la marca que tengas para que esté en un lugar u otro.
 
Hola Win, he hecho lo que me pedias (Opcion 1) y la informacion que me sale es la siguiente:

 
Bueno Tamara, resulta que con esa gráfica no puedes jugar al Sims 3 por estar por debajo de los requisitos mínimos.

* De todas maneras en esta página te lo pueden asegurar Can You Run It en select product buscas Sims 3 y le das a Can you run it, supongo que te hará instalar unos pequeños programas, dale a si y no te preocupes no son nada malo solo sirven para ayudar a la pagina a saber cual es tu PC.

* Si en la página pone que no tienes una gráfica adecuada para jugar, etonces actualiza drivers Descarga de controladores NVIDIA (te pedirá la familia y modelo de tu gráfica, alguna duda me lo comentas) por si acaso, es muy dificil que esto solucione algo pero todo puede ser si está muy al borde entre lo que te pide el juego y lo que tu tienes.

*Si sigue el problema tienes dos soluciones:

- Comprarte una gráfica superior, si no eres una jugadora superior debería sobrar con unos 50€ cosa así (teniendo en cuenta que en poco tiempo unos dos años tendrás el mismo problema con los juegos que salgan), si al final es tu opción me lo comentas y te ayudo a elegir gráfica calidad-precio

- Devolver el juego a la tienda donde lo compraste, alegales que no te funciona porque tu gráfica no te lo permite y que por lo tanto te es imposible jugar con él, a ver si hay suerte.

Sea como sea comentanoslo y así servirá para futuros blogeros o internautas que pasen por aquí

Bienvenida al foro y espero verte por aqui en futuros mensajes
 
Puff, ni de coña puedes jugar con esa grafica. Lo siento, pero lee con atención al mensaje de Win que te explica lo que puedes hacer. Salu2
 
Hola Win, Razor, esta tarde he llamado al tecnico de EA y me han dicho que la unica opcion es cambiar la targeta grafica, mi ordenador es un portatil con windows vista, tiene 3 años (los hizo en abril) tengo la posibilidad de instalar una nueva targeta grafica? y win si puedes ayudarme como encntrarla que sea baja de precio pero que me sirva para poder jugar a los sims 3? Muchas gracias chicos muy amables los dos!
 
No, negativo. No es posible el cambio. Como ves EA ha confirmado lo que te habiamos comentado. Lo siento. Salu2
 
Como que no es posible el cambio? EA no me ha dicho nada del cambio, simplemente que mi targeta no sirve!
 
Claro, tu has preguntado:

me han dicho que la unica opcion es cambiar la targeta grafica, mi ordenador es un portatil con windows vista, tiene 3 años (los hizo en abril) tengo la posibilidad de instalar una nueva targeta grafica?

mi respuesta:

No es posible el cambio

¿Lo has comprendido ahora? Salu2
 
Back
Arriba