• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con LOS SIMS 3!

Malina

New Member
Hola, pues espero que esten bien. Soy nueva por aqui y me intereso mucho este foro.
Desde ya tengo un problema con mi Sims 3, sucede que en la instalacion no hay ningun problema, mi computadora cumple con los requisitos.
No tengo espacio en el disco :C por eso lo he instalado en forma personalizada en el : D.:sad:
La apertura del juego y el elegir una ciudad funcionan bien, pero cuando decido entrar en la ciudad, la barra que indica que se esta cargando se detiene y se me tilda la computadora.:cry:
Intente con alt+ctrl+supr y me indica que el juego no responde.
Lo he instalado y desinstalado una y otra vez pero el problema no se soluciona. :squigglemouth:
Tambien desactive el emulador de daemon tools y del alcohol 120 por si ese era el problema del funcionamiento, pero sigue todo igual.
Les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

Saludos! ;)
 
Hola Malina,porfavor no abras el mismo tema dos veces...he borrado el otro...todos pueden ver este,no hay necesidad de abrir los mismos dos veces.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
perdon... es que tuve un error en mi computadora :(
 
No pasa nada,tranqui :p
¿Has mirado los otros temas para Los Sims 3 en el foro a ver si hay algo que te ayude con el problema...te has instalado el ultimo parche?

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Si,ya lo he solucionado el primer problema;el segundo problema es que funciona demasiado lento y se me tilda la maquina cuando eligo crear un sim

:(
 
Puedes intentar bajarte los graficos desde las opciones del juego,a ver si sera esto.
¿Tienes instalados los ultimos controladores graficos?
Me he fijado en:
Tambien desactive el emulador de daemon tools y del alcohol 120 por si ese era el problema del funcionamiento, pero sigue todo igual.
¿Es original el juego?
Si no lo es...ya sabras si te has leido las normas del foro que no toleramos esto por aqui.
Espero que uses estas aplicaciones para otras cosas :)

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Back
Arriba