• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con los sims 3 que antes no tuve

chika

New Member
hola, mirar yo tenia instalado los sims 3 en mi pc con windows vista y me iba de lujo todo, pero ahora por problemas que tuve me cambieron el windows y ahora tengo el 7. He instalado los sims 3 y la verdad que no me va igual, es devido al windows 7??? lo que me pasa es lo siguiente:

1º lo he instalado y no me a salio el icono de EA que me salia antes y nose por que.

2º cuando entro para jugar la pantalla del juego se ve mas pequeña que mi pantalla (esto nunca ante me habia pasado con ningun tipo de sims), lo del tamaño del juego lo cambie y lo puse mas grande aunque no se si estara bien pero lo que es el menu del juego me sale aun muy pequeño :s


bueno esto es lo que me ocurre y nunca me habia pasado nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, porque me encantan los sims!! :D
si no hubiera solucion decirmelo tambien porfi y si no tengo mas remedio cambiare de nuevo el windows.
gracias ;)
 
Hola chika, hasta donde yo sé no hay ningún tipo de incompatibilidad de los Sims 3 con Windows 7, aunque lo mejor sería que tengas el juego actualizado a su última versión y los drivers de la tarjeta gráfica actualizados también... porque lo que comentas es problema del escalado de la resolución, parece problema de drivers...

salu2

PD: Anímate a pasarte por la sección de presentaciones del foro
 
valee, lo de actualizar lo del juego se, pero no otro no xD si me dices como es mejor, gracias!
 
Pues dependiendo de la marca de tu tarjeta gráfica debes descargar la versión más reciente de sus controladores:

gráficas NVidia: Descarga de controladores NVIDIA

gráfcas ATI: Graphics Drivers & Software

Luego puede ser que tu gráfica esté integrada en la placa base... si es así necesitaremos los datos de la placa para decirte...

salu2
 
pero mi tarjeta grafica no es la misma k ya tenia en el pc?? lo unico que hice fue cambiar de windows,,, es que no entiendo mucho de esas cosas jajaja
 
pero mi tarjeta grafica no es la misma k ya tenia en el pc?? lo unico que hice fue cambiar de windows,,, es que no entiendo mucho de esas cosas jajaja

Si tu tarjeta de vídeo es la misma.

Bajate este programa http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_154_setup.exe

Luego de que lo instalas lo ejecutas y en la pestaña Graphics ahí viene la marca de tu tarjeta de vídeo, saca una captura de la pantalla y lo pones aquí para saber cuales drivers recomendarte...

Saludos
 
la persona que me arregla el ordenado ya me actualizo o nose que hizo d la tarjeta grafica pero nada de nada el menu para jugar se me sigue viendo mas pequeño, parece que ha encogido de largo y nose como ponerlo bien,,, nadie a instalado los sims 3 en windows 7??
y x cierto el tamaño normal para que se vea la pantalla completa cual es??
 
Back
Arriba