• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con las particiones de XP....

riderman

New Member
Buenas, ayer instalé Windows 7 en mi Pc teniendo Windows XP dividido en dos particiones (C: para el sistema operativo y programas y D: para documentos etc...), cuando comenzó el proceso me pregntó que en qué particion deseaba instalar W7, y yo elegí en C que es la del sistema operativo SIN TOCAR D, entoncs W7 se me instaló correctamente dejando mis dos particiones...el problema fue cuando intenté meterme en D que al pinchar en ella me dijo que no tenía acceso a D:/...es como si estuviera bloqueada...no puedo abrirla...

He pensado que podria ser un problema del administrador (yo mismo), pero de ser así me hubiera avisado la instalación en algún momento para preguntarme que hacer con D...y claro, como no me puso nada...simplemente que en que partición instalaba W7...pues supuse que mi partción "D" al entrar en W7 estaría intacta...

No entiendo lo que ocurre ni se que hacer...si podeis ayudarme os estaría muy agradecido....
 
Hola buenas, por lo que comentas existe 2 posibilidades:
1. Un error en el sistema de archivos: Se Soluciona dandole Unidad Boton derecho Propiedades->Herramientas->Comprobar ahora
2. Falta de Permisos: Se soluciona en Propiedades de la Unidad D (en este caso)->Seguridad->Avandado y seleccionas el nombre usuario que normalmente utilizas. Despues de volver en la pestaña de Seguridad, te vas a Editar y le das todos los permisos.

Ya nos diras algo.
Saludo
 
Back
Arriba