hola al administrador y a los moderadores!
primero, por favor, disculpenme por la descripcion tan larga y detallada de mi problema.
estoy muy preocupada. kaspersky me dice que tengo que hablar con microsoft. microsoft me dice que tengo que hablar con el tecnico de la computadora. el tecnico me dice que tengo que hablar con kaspersky. se ponen en mi lugar?
les cuento: la computadora anda en general, por suerte, bien. yo tengo el antivirus kaspersky 2010. 9.0.0.463. cada dos dias le hago un scan completo y no me detecta ningun problema. pero pense que seria interesante probar algunos scan de antivirus on-line. probe el "panda active scan 2.0" y encontro infecciones pero me decia que para corregirmelas tenia que comprar el programa. lo mismo me paso con el "eset nod32".
mire en internet y vi que habia una actualizacion de kaspersky antivirus 2010 que era 9.0.0.736. pense que esta actualizacion, si, iba a detectar los virus. me comunique con kaspersky para preguntar como se instalaba ya que yo tenia la version anterior. me dijeron que simplemente bajara el ejecutable de su pagina y que lo ejecute. bueno, asi lo hice. luego de todo el proceso de instalacion me pidio hacer "restart". lo hice pero ya no pude entrar mas a windows. se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo.
tuve que "restaurar mi computadora" con mi ultima imagen del programa "norton ghost".
despues pense en el tema que otros antivirus encuentran infecciones y kaspersky no. aparte que no podia instalar la actualizacion de kaspersky, entonces decidi probar el programa "panda antivirus" por un mes gratis. al querer instalarlo me pidio que remueva mi antivirus kaspersky. otra vez me volvi a comunicar con kaspersky para ver si se podia eliminar simplemente con "add or remove programs" y me dijeron que si, que asi se hacia. bueno, lo hice y despues de todo el proceso de desinstalacion me pidio hacer un "restart". lo hice y otra vez lo mismo, ya no pude entrar mas a windows. se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo, igual como antes.
volvi a "restaurar mi computadora" con mi ultima imagen del "norton ghost", como antes.
me comunique otra vez con kaspersky y les conte todos los problemas que me produjo su antivirus y me dijeron que no es culpa del programa antivirus de ellos sino del sistema operativo windows de microsoft. me dijeron que hable con ellos. hable con microsoft y me dijeron que tampoco es problema del sistema operativo windows, que tenia que llamar al tecnico, que debe ser un problema de "hard". llame al tecnico, reviso la computadora y me dijo que estaba todo bien, que el problema lo tenia que solucionar kaspersky.
se ponen en mi lugar? por todo esto recurro a este foro que siempre el administrador y los moderadores me ayudan a solucionar mis problemas. espero que esta vez tambien puedan hacerlo. muchas gracias por leer esta pregunta tan larga y espero sus respuestas. les mando muchos saludos!
primero, por favor, disculpenme por la descripcion tan larga y detallada de mi problema.
estoy muy preocupada. kaspersky me dice que tengo que hablar con microsoft. microsoft me dice que tengo que hablar con el tecnico de la computadora. el tecnico me dice que tengo que hablar con kaspersky. se ponen en mi lugar?
les cuento: la computadora anda en general, por suerte, bien. yo tengo el antivirus kaspersky 2010. 9.0.0.463. cada dos dias le hago un scan completo y no me detecta ningun problema. pero pense que seria interesante probar algunos scan de antivirus on-line. probe el "panda active scan 2.0" y encontro infecciones pero me decia que para corregirmelas tenia que comprar el programa. lo mismo me paso con el "eset nod32".
mire en internet y vi que habia una actualizacion de kaspersky antivirus 2010 que era 9.0.0.736. pense que esta actualizacion, si, iba a detectar los virus. me comunique con kaspersky para preguntar como se instalaba ya que yo tenia la version anterior. me dijeron que simplemente bajara el ejecutable de su pagina y que lo ejecute. bueno, asi lo hice. luego de todo el proceso de instalacion me pidio hacer "restart". lo hice pero ya no pude entrar mas a windows. se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo.
tuve que "restaurar mi computadora" con mi ultima imagen del programa "norton ghost".
despues pense en el tema que otros antivirus encuentran infecciones y kaspersky no. aparte que no podia instalar la actualizacion de kaspersky, entonces decidi probar el programa "panda antivirus" por un mes gratis. al querer instalarlo me pidio que remueva mi antivirus kaspersky. otra vez me volvi a comunicar con kaspersky para ver si se podia eliminar simplemente con "add or remove programs" y me dijeron que si, que asi se hacia. bueno, lo hice y despues de todo el proceso de desinstalacion me pidio hacer un "restart". lo hice y otra vez lo mismo, ya no pude entrar mas a windows. se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo, igual como antes.
volvi a "restaurar mi computadora" con mi ultima imagen del "norton ghost", como antes.
me comunique otra vez con kaspersky y les conte todos los problemas que me produjo su antivirus y me dijeron que no es culpa del programa antivirus de ellos sino del sistema operativo windows de microsoft. me dijeron que hable con ellos. hable con microsoft y me dijeron que tampoco es problema del sistema operativo windows, que tenia que llamar al tecnico, que debe ser un problema de "hard". llame al tecnico, reviso la computadora y me dijo que estaba todo bien, que el problema lo tenia que solucionar kaspersky.
se ponen en mi lugar? por todo esto recurro a este foro que siempre el administrador y los moderadores me ayudan a solucionar mis problemas. espero que esta vez tambien puedan hacerlo. muchas gracias por leer esta pregunta tan larga y espero sus respuestas. les mando muchos saludos!
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