• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con kaspersky antivirus (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tv.

Well-Known Member
hola al administrador y a los moderadores!

primero, por favor, disculpenme por la descripcion tan larga y detallada de mi problema.

estoy muy preocupada. kaspersky me dice que tengo que hablar con microsoft. microsoft me dice que tengo que hablar con el tecnico de la computadora. el tecnico me dice que tengo que hablar con kaspersky. se ponen en mi lugar?

les cuento: la computadora anda en general, por suerte, bien. yo tengo el antivirus kaspersky 2010. 9.0.0.463. cada dos dias le hago un scan completo y no me detecta ningun problema. pero pense que seria interesante probar algunos scan de antivirus on-line. probe el "panda active scan 2.0" y encontro infecciones pero me decia que para corregirmelas tenia que comprar el programa. lo mismo me paso con el "eset nod32".

mire en internet y vi que habia una actualizacion de kaspersky antivirus 2010 que era 9.0.0.736. pense que esta actualizacion, si, iba a detectar los virus. me comunique con kaspersky para preguntar como se instalaba ya que yo tenia la version anterior. me dijeron que simplemente bajara el ejecutable de su pagina y que lo ejecute. bueno, asi lo hice. luego de todo el proceso de instalacion me pidio hacer "restart". lo hice pero ya no pude entrar mas a windows. se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo.

tuve que "restaurar mi computadora" con mi ultima imagen del programa "norton ghost".

despues pense en el tema que otros antivirus encuentran infecciones y kaspersky no. aparte que no podia instalar la actualizacion de kaspersky, entonces decidi probar el programa "panda antivirus" por un mes gratis. al querer instalarlo me pidio que remueva mi antivirus kaspersky. otra vez me volvi a comunicar con kaspersky para ver si se podia eliminar simplemente con "add or remove programs" y me dijeron que si, que asi se hacia. bueno, lo hice y despues de todo el proceso de desinstalacion me pidio hacer un "restart". lo hice y otra vez lo mismo, ya no pude entrar mas a windows. se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo, igual como antes.

volvi a "restaurar mi computadora" con mi ultima imagen del "norton ghost", como antes.

me comunique otra vez con kaspersky y les conte todos los problemas que me produjo su antivirus y me dijeron que no es culpa del programa antivirus de ellos sino del sistema operativo windows de microsoft. me dijeron que hable con ellos. hable con microsoft y me dijeron que tampoco es problema del sistema operativo windows, que tenia que llamar al tecnico, que debe ser un problema de "hard". llame al tecnico, reviso la computadora y me dijo que estaba todo bien, que el problema lo tenia que solucionar kaspersky.

se ponen en mi lugar? por todo esto recurro a este foro que siempre el administrador y los moderadores me ayudan a solucionar mis problemas. espero que esta vez tambien puedan hacerlo. muchas gracias por leer esta pregunta tan larga y espero sus respuestas. les mando muchos saludos!
 
Última edición:
Hola tv. vaya embolado xD

yo tengo el antivirus kaspersky 2010. 9.0.0.463. cada dos dias le hago un scan completo y no me detecta ningun problema. pero pense que seria interesante probar algunos scan de antivirus on-line. probe el "panda active scan 2.0" y encontro infecciones pero me decia que para corregirmelas tenia que comprar el programa. lo mismo me paso con el "eset nod32".

Si kaspersky no encuentra nada, yo estaria muy tranquila en tu lugar. Te invito a que revises en el foro los resultados de avcomparatives de todos los meses que pone indy, veras en que posicion esta kaspersky.

Lo que si debes hacer es consultar tu configuracion de kaspersky con el soporte de kav, quizas no lo tengas bien configurado ( me refiero a nivel heuristico, de memoria recuerdo que tiene para configurar mayor o menor sensibilidad )


aparte que no podia instalar la actualizacion de kaspersky, entonces decidi probar el programa "panda antivirus" por un mes gratis. al querer instalarlo me pidio que remueva mi antivirus kaspersky. otra vez me volvi a comunicar con kaspersky para ver si se podia eliminar simplemente con "add or remove programs" y me dijeron que si, que asi se hacia. bueno, lo hice y despues de todo el proceso de instalacion me pidio hacer un "restart". lo hice y otra vez lo mismo, ya no pude entrar mas a windows. se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo, igual como antes.

Eso es cierto a medias. Por cierto, mi consejo es que no cambies tu kaspersky por Panda.

Revisa estos 2 hilos: http://www.razorman.net/forodeinfor...casi-todos-los-antivirus-automaticamente.html y http://www.razorman.net/forodeinfor...esinstalar-los-antivirus-de-forma-segura.html que explican el procedimiento para eliminar los antivirus sin problemas, aunque ya te digo que no cambies tu kaspersky....


hable con microsoft y me dijeron que tampoco es problema del sistema operativo windows, que tenia que llamar al tecnico, que debe ser un problema de "hard".

esto es una bobada... en fin.

Salu2
 
hola razor! muchas gracias por tu respuesta a cada uno de los temas de mi pregunta.

ayer no te pude contestar porque tuve corriendo todo el dia el "dr.web cureit". es que tengo dos discos rigidos. el primero es el que uso siempre y el segundo es una copia de seguridad del primero. tambien este antivirus me encontro varias infecciones que kaspersky no las habia detectado y me las reparo.

tu sabes que estaba buscando pero no pude encontrar donde estan los resultados comparativos de los antivirus de todos los meses de indy.

como tu me aconsejaste, voy a consultar con kaspersky cual es la configuracion ideal para mi computadora.

tambien voy a seguir tu consejo y no voy a cambiar el kaspersky por el panda.

muchas gracias por recomendarme el programa "appremover" para desinstalar los antivirus automaticamente. tambien por el enlace de herramientas para desinstalar los antivirus de forma segura.

dime, razor, tu sabes cual podria ser la causa por la que las dos veces no pude entrar a windows, se quedaba congelada la pantalla de microsoft windows y no cargaba el sistema operativo?

otra vez te agradeczo mucho de verdad por siempre ayudarme. te mando muchos saludos!
 
Última edición:
razor, mire en el enlace que me mandaste los resultados comparativos de los antivirus y es como tu me dijiste, Kaspersky AV esta en una muy alta posicion, tercera con un 64%.

muchas gracias tambien por escribirme cuales pueden ser las causas que producen que la pantalla se congele al arrancar.

la verdad que todo el tema de mi pregunta inicial era muy amplio y complejo y tu me explicaste y aclaraste todo.

te agradezco otra vez, razor, por toda tu ayuda. te mando muchos saludos!
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba