• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con firefox o la web

otxoko

Well-Known Member
hola a todos un saludo
les cuento el problema que tengo cada vez que entro en el foro en alguno de los mensajes o otra pajina me sale una paginaen blanco y arriva del todo me pone seguir navegando?
puede ser alguna actualizacion o complemento de firefox ?
lo acabo de actualizar y antes no me salia solo es muy molesto ya que hay veces que no lo pasa el solo
muchas gracias
 
Hola otxoko, lo puedes solucionar desde:
herramientas de la ventana de firefox > opciones > contenido > y seleccionas la pestaña "bloquear ventanas emergentes".

SALU2...
 
muchas gracias suguru por responder te comento ya lo tengo seleccionada
podrias decirme como capturar la pantalla para que lo vieras ya que dura poco y no me da tiempo para transcribirlo
 
Hola otxoko.
Apreta la tecla Impr Pant, abre un editor de dibujo (Paint, por ejemplo) y dale a pegar.
Guarda la imagen y ya tendrás una captura.

Saludos
 
Hola otxoko, si tienes la pestaña que te he comentado seleccionada, entonces haz clic en excepciones, por que va ser que tienes esa ventana agregada.


SALU2...
 
muchas gracias suguru por todo solucionado el problema lo habia incluido en excepciones sin darme cuenta
un saludo
 
Back
Arriba