• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con el correo electronico (SOLUCIONADO)

ironkid

Member
no se que ocurrio, pero mi sitio de correo electronico no me reconoce:(y pongo bien tanto el usuario como la contraseña, y la pregunta secreta que utilice para estos casos no es la que elegi:confused:que puedo hacer
 
1.- Cerciorate de que lo escribes bien porque este tipo de paginas no suelen tener errores.
2.- En caso de no poder hacer nada, hazte otra cuenta y comprueba que ese email ya esta utilizado asi descartas que lo estes metiendo mal y lo unico que tendras que cerciorarte es que la contraseña es la correcta.

Aio
 
solucionado

gracias, lo del correo era por poblemas tecnicos de la pagina
 
Lo primero me alegro que que se te solicionase el problema y lo damos por solucionado.

Lo segundo para Posteriores Post que realices lee las normas del foro mas concretamente el punto 4 Aqui

4.- No pongas en los posts titulos como: Ayuda!!! , socorro!!! etc. Además de no ser descriptivos con tu problema no ayudan a nadie que lea los FOROS. Pon un titulo lo suficiente descriptivo en los posts. Tampoco a la hora de buscar soluciones ofrecen resultados relevantes en el buscador.

Salu2.
 
Back
Arriba