• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con el adobe photoshop album starte edition 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nask25

Well-Known Member
Hola a todos!

El problema que tengo es el siguente:

Mi padre intentó pasar las fotos de su teléfono movil al pc, con la mala fortuna, que el programa adobe photoshop album, se activa cuando intentas pasar fotos del movil al pc(y se debe quitar cuando ello ocurre), y el lo que quería era pasar esas fotos al email, y no se que hizo, que al pasar todas esas fotos del movil al pc con ése programa se las borró del movil(y no entiendo pq), entonces el problema es como conseguimos quitar las de ese programa y dejarlas como si estuvieran en una carpeta de windows normal y poder hacer con ellas cualquier fin que mi padre dispusiese. Ahora que llevamos intentando meter códigos para registrarnos en el programa, que no da resultado, a la misma se cierra el programa y con ellos nuestros intentos
fallidos de obtener un positivo resultado.

Se podría eliminar el programa? o al hacerlo , se borrarian las fotos tambien?

Alguna ayuda!!

Gracias.
 
No he encontrado información sobre si al desinstalar el programa te borra las fotografías o no, por lo que si tienes la opción de sacarlas de él de alguna manera hazlo, siento no poder ayudarte en nada más porque no uso ese soft...

Por cierto, Adobe dejó de dar soporte para ese programa al descontinuar su programación, por lo que es más que probable que no consigas códigos de desbloqueo ya que no los mandan ya según he podido leer...

Para desinstalarlo es en Agregar o quitar programas del Panel de Control.

Salu2
 
Yo tampoco e probado ese soft, pero imagino que si ese programa recoge las fotos, las a de guardar en algún sitio, ve a la carpeta donde lo instalaste y comprueba si las puedes retirar de hay. Un saludo
 
uff, perdonar , xo lo dejé por imposible , y no he vuelto a entrar.
 
ahora tengo otro problema, que es el siguiente: tengo un disco duro externo que se fastidió, menos mal que era la carcasa pq lo probé instalandolo directamente a la torre y me lo reconocía. Hasta ahí bien, ahora mirando en ese disco duro en una carpeta tenia el antivirus karspeski (perdonar si no lo he escrito bien), y en la subcapeta del antivirus había una carpeta llamada "*****", y me metí y no se pq dí a un archivo que en él residía, pues al darle se me bloqueó el pc y no hacía nada.
Tuve que reiniciar el pc y en el inicio empezó hacer un scandisk y creo q era dl disco externo, terminó de hacerlo y al parecer ya no aparecén unas carpetas en las q contenían información variada.

Por qué no aparece , ¿se ha borrado?, ¿se ha perdido?. Que explicación me podeís dar y una posible solución.

Gracias,

P.D.= Hay cosas que no encuentro explicación.
 
Hola, abre un mensaje nuevo con el problema. Este no tiene nada que ver con el hilo.

(Te recuerdo que no damos ningun tipo de ayuda con temas relacionados con c r a c k s ni problemas sucedidos con los mismos)

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba