• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con driver de video

31813

New Member
Hola, el problema es que yo tenía un Windows Vista Starter y quize instalarle Windows XP manteniendo ambos sistemas operativos.
Cree una partitura del disco, donde instalé windows xp. El problema es que no desfragmenté y perdí el uso de windows Vista. Ahora solo tengo windows XP pero no puedo instalar ni jugar nada ya que el driver de la tarjeta de video es el de windows vista y el pc no lo reconoce.
EL PC es un olidata cx 3.5 placa p4m890m7te v.7.0 s775.

Si alguien me ayuda a encontrarle solución le agradeceré eternamente :D

Atte, Xoulho
 
HOla 31813, bienvenido!

¿Tu placa base es esta: BIOSTAR ?

Ya me cuentas. Salu2
 
Mas no estoy seguro... no comprendo mucho del tema y tan solo reconozco el "nombre" y la cantidad de puertos USB :D
 
Si es esa la placa base, aqui tienes los drivers para ella: BIOSTAR

Desinstala los drivers que tienes actualmente desde "Agregar o Quitar Programas"
 
Los driver que tengo no salen en Agregar y quitar programas... :( Creo que es porque también hay un problema con el disco duro: ocupo como disco duro la unidad J, mientras que la nativa es la C, donde están la mayoría de los programas instalados.
(Ese es un problema aparte que también debo solucionar :D)
 
Pues vaya lio que tienes montado... desinstala en la particion que sea los drivers que tengas actualmente instalados... e instala los que te he mostrado.

Salu2
 
Back
Arriba