• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con descarga archivos desde internet

albert32

Member
Hola tengo Windows vista 32 bits,mi problema es que al intentar descargar archivos desde internet con IExplorer y Firefox este realiza el proceso regular, preguntandote donde quieres guardar el archivo, empieza la descarga pero cuando termina de descargar el archivo no lo guarda y se pierde,solo encuentro un acceso directo.
Tengo panda antivirus + firewall 2008 lo desactivo y tampoco descarga,ya no se que hacer.
por favor necesito ayuda,gracias.:sad:
 
Hola albert32, bienvenido a la web. Normalmente suele guardarlos en la carpeta de usuario-->Downloads, por defecto, comprueba que no esten descargados ahi. Saludos
 
La carpeta de descargas esta vacia y si le pongo guardar en otra carpeta tampoco los encuentro, pincho en "abrir" y no los abre.No los encuentro por ningun sitio,por "Buscar" solo me encuentra el acceso directo pero no el archivo.Gracias.Saludos.
 
Última edición:
Que raro, eso núnca me ha pasado, espera haber si mis compañeros saben algo sobre ese tema. Saludos
 
Gracias por intentar ayudarme,he leido que tenian el mismo problema y se soluciono cambiando el explorador, yo he probado con los dos y sigue igual,¿tengo que borrar uno de lo exploradores o los puedo tener los dos instalados?.Gracias .Saludos.
 
Puedes tener los dos instalados perfectamente. Saludos
 
hola buenas . Yo tengo el mismo problema ,no hay manera de bajar nada. Tengo el norton y el firewall de windows desactivado y la ultima version de internet explorer . He provado varias paginas ,distintos programas y nada. Sin embargo si me deja copiar imagenes con boton derecho , guardar como . A ver si podeis ayudarnos .GRACIAS.
 
Hola andresd, no sé si teneis instalada la barra de Google en vuestro buscador, si es así, probar a permitir Pop-ups, lo comento porque ayer la instale y hoy al ir a descargar un archivo no me lo permitia, de momento no se me ocurre nada más, si encuentro alguna solución lo posteo en este tema. Saludos
 
albert32, tu tambien tienes norton antivirus? nos cuentas. Salu2
 
ya he intentado permitir pop ups y esto sigue igual , no hay manera de bajar nada . Otra pregunta , donde esta en vista agregar o quitar programas? quiero probar a desinstalar las tool bars a ver si es algo de eso. Gracias de nuevo ,saludos
 
Lo encontraras en Panel de Control->Programas. Saludos
 
¡¡YA PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS!!
Contesto a la pregunta de razor de si tenía el "norton", donde compre el ordenador intentaron instalarmelo, pero tardaba mucho y pararon la instalación.
En el listado de programas no estaba el "norton", pero si un programa de "Symantec" y se creo una carpeta "norton" en archivos de programa con algunos archivos dentro de ella.Yo sin saberlo instaqle el "panda" y así no se descargaba ningun archivo.
Desinstalé el "panda" e instalé el "norton",ahora bien instalado,y a descargar sin problemas.
El "norton" era una prueba de 90 días y lo he desinstalado,estoy ahora con el "panda" y descargo con IE7 o Firefox sin problemas.
Gracias por ayudarme y espero con mi respuesta ayudar a andresd que solucione su problema.
Saludos.
 
jejeje, me alegro albert32 que ya este solucionado el problema, ya me parecia a mi que habia un antivirus de por medio... ;-)

Bien, pues ya esta. Ahora espero que nos sigas visitando y participando en el foro. Gracias por responder. Salu2!
 
No hay de que. Para eso estamos. Un saludo y nos leemos en el foro!!!
 
Back
Arriba