• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con Adobe Flash Player

sakros

Usuario Avanzado
Hola!

No le di importancia cuando lo vi, os lo comento por si acaso.
Muchas páginas web me dicen que no tengo el Flash Player instalado (aunque las animaciones flash se reproducen bien), y cuando voy a reinstalarlo me aparece esto:

Blev ikke installeret.
Du kan finde tip til fejfinding pa http://www.adobe.com/go/tn_19166

¿Alguien sabe de qué puede ser?

Gracias y saludos
 
Hola sakros.

Has probado a desinstalarlo desde "Agregar y quitar programas", hazlo, pásale el Ccleaner (limpiador y registro), descárgalo de nuevo y prueba a reinstalarlo:
Adobe - Adobe Flash Player

Saludos!!!
 
Hola!

Pensaba que ya lo había probado... aunque no me acuerdo de si pasé el ccleaner...
Bueno, la cuestión es que ya está solucionado. Gracias indy.
 
Ok, solucionado entonces, un problema menos.

Saludos!!!
 
Hola!

Pues me temo que no se ha solucionado.
Me ha entrado curiosidad por probar el mega manager y nada más ejecutarlo ya me ha aparecido la ventana de instalación de Flash Player, y luego el mismo mensaje:

Blev ikke installeret.
Du kan finde tip til fejfinding pa http://www.adobe.com/go/tn_19166

Saludos
 
Hola sakros.

Es bastante raro eso; buscando así por encima he visto un par de casos en el que solucionaban el problema bien haciendo una reparación del sistema o bien restaurando a un punto anterior a la aparición del problema.

Miraré a ver si encuentro algo mas, saludos!!!
 
Hola indy.

Deshabilité restaurar sistema (para lo del doble post), entonces no puedo restaurarlo, ¿no?
Gracias por tu ayuda, yo tampoco encuentro mucho.
 
Vete precisamente aqui: View Document y sigue los pasos que se muestran en esa pagina. Salu2
 
Hay muchas instrucciones, pero ninguna referida a mi problema. Sigo todos los pasos indicados para desinstalar.
Leyendo detenidamente me he dado cuenta de esto:

A damaged Windows system registry or incorrect permissions in the registry may prevent Flash Player from installing or registering correctly.

Symptoms of a damaged registry or incorrect permissions may include:

* Error during Flash Player installation:
'Failed to install. For Troubleshooting please see: View Document'

* Flash Player installer finishes with no error, but Flash content cannot be viewed in Internet Explorer.
* Some sites tell you that you do not have the correct version of Flash Player, even though you just installed the latest version.
* Some sites tell you to reinstall Flash Player, but after reinstalling the same message occurs.

Download SubInACL from Microsoft to fix permission issues that prevent the Flash Player installation. For instruction on how to run SubInACL to fix these permission issues please refer to "Download SubInACL from Microsoft to fix permission issues that prevent the Flash Player installation" (TechNote fb1634cb).

El primer punto se parece a mi problema. Por so he seguido los pasos y he descargado subinacl pero sigue sin funcionar.
 
Alguien ha borrado el doble mensaje?
 
Si, yo. Estoy a ver si veo de que puede ser tu problema. V´s!
 
Ah, vale. Sí que has sido rápido.
 
Back
Arriba