• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas avplus

carlos2106

New Member
Hola tengo un problema con el av plus de Engel a la hora de conectarlo al pc. la salida del av plus es euroconector y no se como conectarlo al pc. alguien me podria ayudar gracias
 
Hola carlos2106, bienvenido a la web.

Existen en comercios especializados adaptadores de euroconector a VGA (15 pines ).

Lo veras mas graficamente en esta web: Conectar el PC a la TV mediante euroconector RGB

Por cierto ¿te animas a presentarte en la Seccion de PRESENTACIONES del foro?

Salu2!
 
hola a todos, a ver si me podeis ayudar :
el otro dia encargue el avplus a traves del canalclub, lo he recibido rapidamente y lo he instalado : uno en el salon de arriba y otro el receptor abajo, y claro viene con la promocion del mando de regalo.He mirado a cambiar de canal en el salon de abajo, para que se puedan ver canales distintos entre los dos salones y me es imposible. El mando que regalan funciona pero no hace nada, ademas las instrucciones del avplus y del mando son escasas y no dan informacion alguna.
A ver si hay alguien en el foro que tenga el avplus montado en casa y decirme como lo hace.
Muchas gracias.
 
Back
Arriba