• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas al instalar impresora en windows 7

c4rt0ns3

New Member
Buenas tardes a todos!!
Les paso a contar cual es mi problema a ver si me pueden dar una mano...

Cuando terminé de instalar el nuevo sistema operativo de microsoft me configuro todos los dispositivos automaticamente, debe traer gran cantidad de drivers...
El problema fue cuando quise instalar mi HP Deskjet f4280, tube que bajarme los drivers de la págine de HP compatibles con w7, pero así y todo no puedo instalarla... Osea, el software se instala perfecto pero cuando me pide que conecte el cable usb a la impresora no pasa nada, se queda colgado. Se me dio por mirar en el administrador de dispositivos y veo que el "controladores bus serie universal" tenia un conflicto. Entro en las propiedad y veo el siguiente error "windows detubo este dispositivo porque informo de problemas (codigo 43)"
Lo raro es que probe conectando un pentdrive, camara de fotos y celular a todos los puertos usb que tengo y no tube problemas con ninguno, salvo con la ****ing impresora....
Estuve leyendo en distintos foros y en uno leí que el vista nunca se llevo muy bien con los puertos usb, y como el w7 es bastante similar pueda que esté acarreando esos mismos problemas. Pero me parece muy raro que microsoft aún no lo pueda haber solucionado.

La verdad es que no se que problema pueda estar ocurriendo pero la cosa es que necesito la impresora URGENTE y no la puedo usar.... y vovler al XP por esta tontería no dá!

Desde ya, muchas gracias al alma caritativa que me quiera ayudar...

P/D: adjunto unas imagines para mayor entendimiento
Imagen 1: Antes de conectar el cable usb a la impresora
Imagen 2: Luego de conectar el cable usb a la impresora
Imgaen 3: Propiedades del controlador
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    97,1 KB · Visitas: 587
  • 2.jpg
    2.jpg
    96,2 KB · Visitas: 592
  • 3.jpg
    3.jpg
    55,5 KB · Visitas: 592
o los maté con mi problema o nadie me quiere ayudar :(
 
Hola deshabilita ( boton derecho del raton ) en Controladora de host de PCI a USB mejorado.

Despues conecta. Nos cuentas. Tambien es posible que reiniciando despues el ordenador vuelva todo a la normalidad.

Salu2
 
ya probe haciendo eso y no funciona!
Lo unico que logro es "sacar" el conflicto, pero luego cuando intento conectar el cable me sale lo mismo
 
Back
Arriba