• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas al cargar sistema operativo

luke_skay

Member
hola amigos del foro, quisiera solicitarle su ayuda, ya que tengo problemas para cargar sistema operativo. Al momento de encender mi pc, no carga el sistema y me pasa a una pantalla azul donde me dice que hay problemas con el hadware o software, al parecer hay que eliminar un archivo que es el siguiente unmountable_boot_volume.
Posteriormente me aparece el siguiente código ***stop: 0x000000ed (0x856b27b8, 0xc0000006, 0x00000000, 0x00000000).
espero que me puedan ayudar, de ante mano gracias:squigglemouth:
 
Has mirado esto?
Aparece un mensaje de error "STOP 0x000000ED UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME" cuando reinicia el equipo o se actualiza a Windows XP

1.- Conexión de discos: comprueba tener todos los discos bien conectados, que los cables funcionen y sean adecuados.
2.- Asegúrate de en la bios comprobar si te pilla bien el disco duro, si no es así prueba a hacer diferentes retoques, no se nada de que placa base ni disco duro usarás pero.. comprueba a ver que te pille los IDE o los SATA. y que no lo tengas configurado en otras cosas.
3.- Mira a ver detrás de los discos que esté bien puesto si es esclavo, master o cable select y si el cable que le corresponde está donde le corresponde, a esclavo o master.



Saludos
 
Última edición:
Back
Arriba