• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas activacion windows xp oem no me deja entrar al sistema

dunanea

Residente
Consulta realizada esta mañana a primera hora en los foros de microsoft.

Buenos días a tod@s, hace unos meses compre una nueva licencia de windows xp profesional, por digamos tenerlo de reserva y por que incluia el service pack 2, ya que el cd que yo tengo de cuando salio el sistema operativo, es corporativo con dos licencias y sin ningún tipo de service pack. Pues bien el problema me surgio a raiz de que se me quemo la placa base de mi pc y tuve que cambiar practicamente todo, procesador, placa, memoria, etc.... Hasta entonces no habia desempaquetado el cd que habia adquirido, así que decidi hacerlo e instalarlo, la instalación se realizo sin problemas, pero para sorpresa mia, una vez se reinicio y sin dejarme entrar en el sistema me salio el cartelito para registrarlo por internet, procedi a ello y nada, le di a hacerlo por telefono y si bien me salia la pantallita para ello, no me salian los numeros necesarios para hacerlo, lo intente varias veces y finalmente desisti, instale mi windows xp pro corporativo con su licencia sin problemas de ningún tipo y lleve el que habia adquirido a la tienda donde lo compre, lo probaron y más de lo mismo, lo enviaron al distribuidor y el del servicio técnico del distribuidor estuvo mareando la perdiz más de tres meses, para finalmente decir que estaba mal etiquetado y que si queria me enviaban una copia??? ante esto les dije que de eso nada que yo habia adquirido una licencia original y por supuesto queria mi cd original. Finalmente despues de mucho tira y afloja salieron con que microsoft les habia dicho que tenia que llevar mi pc para que instalaran el sistema y llamaran ellos por telefono. Hoy tengo que llevar el equipo para que lo hagan (obviamente no voy a permitir que lo instalen en mi disco duro ya que tengo programas de trabajo e información confidencial de mis clientes que no puedo permitir que nadie este cotilleando) asi que instalaran en el equipo pero con un disco duro nuevo. Mi pregunta es, si el cd del sistema operativo esta mal grabado o fue etiquedo mal en su día, supongo que la tienda donde me lo vendieron tiene la obligación de darme otro y reclamar a su distribuidor y este a su vez a quien corresponda. ¿Es así o estoy equivocada? En el caso de que no puedan realizar la instalación (que seguramente es lo que pasara) y se niegen a cambiarme el cd que según ellos esta mal etiquetado o vete tú a saber ¿A quién denunció? Por que lo que tengo claro es que pague por la licencia del sistema más de 140.-€ y no estoy dispuesta a perderlos. Gracias y saludos

Aún estoy esperando la respuesta, aunque ya he solucionado el problema, del que pongo unas bonitas fotos que he sacado en la tienda de informatica donde compre el sistema operativo y en la que yo misma he realizado la instalación con el técnico al lado, que cuando le ha saltado el error, reinicio y llamada a microsoft, que vaya choteo, se pasan de uno a otro hasta acabar por último en Atención al cliente, esplicando nuevamente lo mismo para que te digan que tienes que pagar para que te ayuden? Me han pasado con la señorita, a la que muy clarito le he explicado que definitavamente no voy a pagar por un soporte de un producto que no funciona, que no me permite el registro y por el que ya he pagado una licencia que no puedo usar, además de decirle que por esa regla me hubiera salido más barato en tiempo y en dinero descargarlo de la burra, que seguro que hubiera funcionado perfectamente.

Aparte de decirles que les iba a denunciar, tienda, distribuidor y microsoft :mad::mad: recordandole además los dos años de garantia por ley.

En fin que finalmente, con otro disco procedi nuevamente a la instalación con el mismo nº de licencia que ya tenia y sorpresa!!!! Ningún tipo de problema, lo que quiere decir que el disco venia mal de fabrica. Aqui os dejó las fotos del error:









Granditas, pera que se vean bien, que les voy a postear este tema en su foro.
Saludos
 
en fin, que santos ovarios como digo yo tienen. O sea que te gastas la pasta en una licencia, viene mal y encima te tienes que buscar la vida.

Denuncia a la tienda, es quien te lo vendio y que sean ellos los que se busquen la vida.

En fin, que hay que andar siempre con la vara....
 
La tienda ya me lo ha cambiado, ahora seran ellos los que se coman con papas el disco que esta mal. En fin mucha jeta es la que tienen en microsoft. Saludos
 
Back
Arriba