• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema y duda con joystick (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jms801

Active Member
Resulta que tengo el joystick EZ Game Pad GP-8, es viejo, jamas lo use, lo tenia guardado y se me dio por intentar conectarlo a mi pc.

El problema es que creo que no puedo conectarla, ustedes me diran... tiene una ficha de 15 pines el joystick pero al mirar atras de mi pc no tengo ningun conector para meterlo!!!, no se es raro.. mi placa madre es una Asus M2NPV-VM, me podrian confirmar si puedo conectarlo a la pc?

Y lo ultimo, saben donde puedo conseguir el driver para XP?

Gracias por responderme y perdonen mi poco conocimiento.

Saludos para todos.
 
Bueno por lo que nos dices va por cable RS232 , es decir un cable serie antiguo.

Existen transformadores de USB a serie, pero que son mas caros que comprarte un joystick nuevo.

Los drivers de ese joystick estarán en su pagina oficial A4tech Web Site y sino los encuentras ahi he hecho una busqueda rapida por google donde aparecen bastantes, eso si, no muy fiables.
 
Pucha, pense que podia usarlo pero por lo que decis conviene comprarme uno nuevo.

Gracias por tu respuesta.
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba