• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Win7 y nVidia 8800GTS

Runtime

New Member
¡Hola!
Ante todo felicitar por este gran foro. No lo conocía, y buscando algunos foros donde postear mi "problema" he dado con él.

Para empezar, sé que cuando se pide ayuda es mejor dar los máximos datos posibles, así que ahí va un resumen de mi pc.

SO: Windows 7 Pro 32bits
Placa: ASUS WS P5E3 PRO
Procesador: Intel Core Quad 2.66Ghz
Fuente: 800W ATRIX
: 8800GTS 512
Disco duro: Uno normalito de 500Gb, no sé la marca ahora

Bien, ahí está mi ordenador. El problema es el siguiente. Andaba yo jugando al Mass Effect 2 en mitad de una misión, cuando de pronto el juego se queda trabado y sale al windows con un mensaje de error. Pues bien, tras hacer click en aceptar se me notifica que la ha avisado de un error al sistema operativo... Al cabo de un rato desaparece la notificación y me dispongo a ejecutar el juego de nuevo.

Carga el menú, y al hacer click en "Continuar partida" se queda la pantalla en negro sin posibilidad de hacer nada.

Recurro al reset manual. Al encender, la resolución de la pantalla está cambiada. No me detecta las 2 pantallas en extensión vertical que tenía puesta, las "mariconaditas" de windows 7 (tales como la animación al maximizar, vistas en miniatura al pasar ratón por la barra, etc.) están desactivadas.

Al ir al administrador de dispositivos me aparece esto en la :

http://img525.imageshack.us/img525/7283/ownednvidia.jpg

He probado de todo. Quitar y volver a poner drivers. Bajarmelos de nuevo (para win7) y reinstalarlos. Restaurar el sistema con un punto de hace 7 días. Quitar la y volverla a poner etc..


PD: Para más datos, el ventilador de la funciona, y la pantalla está conectada a ella y sigue funcionando (de hecho estoy escribiendo gracias a ella).

¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Salu2!
 
Hola Runtime, bienvenido a la web!

Es un error confuso ( el 43) cuando se refiere a dispositivos de hardware (la tarjeta grafica )

Desde Microsoft se informa de este mensaje:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Solución recomendada

Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error.

Si ya ha ejecutado el Asistente para solucionar problemas, quizá quiera revisar la documentación del hardware para tener más información acerca de la diagnosis del problema.


1.- ¿A que temperatura esta funcionando esa tarjeta? Bajate msi kombustor: MSI Kombustor 0.7.0 Beta y ejecutalo.

Cuentame los resultados.

Salu2
 
Hola!, Gracias por responder tan rápido!

Antes que nada, lo del solucionador de problemas, ese "mítico" botón, no me aparece en las pripiedades del administrador de dispositivos de la gráfica T_T

Por cierto, al ejecutar el MSI ese me dice que necesito tener OpenGL 2.0 y que sólo tengo la versión 1.1.. :S

Salu2!
 
Las temperaturas son correctas. Has hecho lo que se debe hacer en estos casos. Supongo que habras puesto los ultimos drivers ¿cierto?

¿Ahora ves el escritorio perfectamente con la interfaz Aero? ¿Te ocurre con todos los juegos el problema o solo con ese?

Salu2
 
Sí, me he descargado los últimos drivers para Win7.

El escritorio no se me ve perfectamente, la interfaz Aero no carga. Se me ve lo básico, barra de herramientas etc.. pero no puedo ni cambiar el color de ésta, ni se me ven las típicas "animaciones" de ventana, etc.

Me ocurre con cualquier juego. Al iniciar me sale un mensaje de error alegando que faltan cosas, véase: Direct3D, Pixel shader 1.1, etc...

Salu2 y gracias!
 
Back
Arriba