• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema tuneup 2009 en windows 7

dybek

Well-Known Member
Hola cuando intento instalar el tuneup 2009 en mi windows 7 me da error de compatibilidad,eh leido en unos foros y e visto que a gente le funciona.

saludos
 
TuneUp Utilities de momento no es compatible con Windows 7, la propia pagina de TuneUp lo especifica claramente: TuneUp España - Soporte

Si se instala, aunque te de error, haz click en el ejecutable con el boton derecho del raton y activa el modo compatibilidad con Windows Vista a ver si asi rula sin problemas.

Ojo, no discuto que funcione en Windows 7, pero de momento es normal que pueda ocasionar problemas como bloqueos en el sistema, etc... pues no es compatible al 100% con Windows 7.

Nos cuentas amigo dybek
 
Hola,si me funciona haciendo eso de poner compatibilidad de windows vista,pero me sale todo el rato algo de la compatibilidad cuando le doy al programa,prefiero esperar ha que salga tambn para el windows 7.

saludos
 
Ok dybek, es cuestion de semanas que tuneup Utilities sea completamente compatible con Windows 7.

Un saludo!
 
Puedes usar hasta entonces el Vista Manager...esta en su version 1.0.3 BETA1 y es totalmente gratuito y funcional (por ahora)...te aseguro su motor de limpieza del registro es el mas potente que he conocido hasta ahora para Windows 7.Puedes descargarlo desde aqui:Yamicsoft Software Download - Homepage
s4lu2
 
Back
Arriba