• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema portatil acer aspire 5670

ruben73

Active Member
hola, el problema que tengo es que he reinstalado el xp en mi acer y he perdido el software que traen por defecto los acer con el que puedes dejar el ordenador configurado de fabrica entre otras cosas. Antes las recuperaciones venian en unos cd que venian con la compra del portatil, pero ahora por lo visto viene todo dentro del disco duro.

con en particion magic he visto que tengo las unidades con las que suelo trabajar normalmente, y otra con una particion primaria de la que no sabia que existia, y que es la que debe contener el software de acer, pero la verdad que no se como podria trabajar con esta unidad para intentar volver a instalarlo poque veo que tiene archivos ejecutables como autorun.exe.
lo primero ¿podria recuperar el software? ¿como podria hacerlo?


gracias
 
Sorry por la tardanza de respuesta al Post.

En estos casos, efectivamente ya ni se molestan los de Acer en distribuir los CD,s de recuperacion mencionados, sino que realizan una particion (o bien oculta, o a la vista y totalmente accesible) para realizar estos cometidos. mi recomendacion seria que te olbidaras de dicha particion ya que intentar recuperar esta va a suponer unos cuantos quebraderos de cabeza.

Solucion mas sencilla y efectiva:

1- realiza copia de seguridad de los documentos, fotos, Etc... que sean relebantes para ti.

2- Reinstala Windows XP en limpio: esto quiere decir que cuando estas en las pantallas de instalacion de XP existe una opcion de particionar el disco duro manualmente, aqui deberias eliminar todas las particiones existentes y generar una unica particion para el sistema.

3- una vez instalado el Win XP deberias descargarte desde la pagina web Oficial de ACER los drivers correspondientes de tu Portatil e instalarlos, y ya tendrias todo en marcha.

El Software adicional como Office, Etc... ya lo tendrias que instalar independientemente.

Los drivers Correspondientes a tu modelo de portatil te los puedes descargar desde Aqui:

Drivers Acer Aspire 5670 Windows XP
Aplicaciones Acer Windows XP
Drivers Acer Aspire 5670 Windows Vista
Aplicaciones Acer Windows Vista

Saludos.
 
Back
Arriba