• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema placa A780GM-A

Budda

New Member
Hola les cuento, compre 4 piezas para actualizar mi pc: proce athlon x2 240, un thermaltake de 430W ram 2gb ddr2 800mhz y por ultimo la placa A780GM-A lo cual creo que me esta dando un problema.

Instale windows xp y al reiniciar un par de veces resulto que en uno d esos intentos no logro mostrar la pantalla de inicio de winxp, quedo la pantalla negra con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda, lo mismo me paso al instalar otro sistema operativo (windows 7).

tambienal instalar win7 reinicie pero nuevamente me paso lo mismo que lo anterior, no pude ver la pantalla de inicio win7 y c quedo negra... nose que hacer :(:(:(

Espero que me ayuden porfavor, gracias
 
Hola Budda, bienvenido!

Con los datos que nos proporcionas, poca ayuda podemos ofrecerte. Puede ser un fallo de la placa base? si, puede ser un fallo de memoria? tambien, puede ser la fuente alimentacion? puede ser tambien, puede ser el disco duro? porque no? tambien puede ser.

Tendras que ir probando componente a componente, los fallos de hardware son muy dificiles de poder ayudar a distancia.

Para comenzar inserta solo un modulo de memoria, mira si inicia, despues con el otro modulo y asi sucesivamente....

Suerte. Salu2
 
Back
Arriba