• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema para instalar VMWARE en windows XP

cochecaveron

New Member
Hola
Tengo un problema con la istalacion de VMWARE 6.0.x ...
Ejecuto el instalador y hace nada !!! Solo se crea un archivo de registro .pf en el dir windows\prefech !!! solo eso, ni siquiera aparece alguna ventana o mensaje de error !!! A alguien le paso esto ? saben como lo puedo solucionar ? Saludos, Jose.-
 
Hola cochecaveron, lo siento pero no puedo serte de gran ayuda en ese tema en concreto, pues nunca he utilizado VMWARE, pero quizas pueda ayudarte esto: ABCdatos :: Guia (Manual, Tutorial) de VMWare Workstation 6 - Ver tema

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, si te animas hazlo por favor en la seccion de PRESENTACIONES del foro.

Un saludo y nos cuentas si te ha valido el enlace. Gracias
 
Has probado Virtual Box?, es gratuito y en castellano, para mi muy intuitivo y fácil de usar, en las comparativas de las revistas de informática lo ponen muy bueno...un saludo
 
A mi me sucedia algo parecido. Lo que tenia que hacer es instalarlo cada vez que queria ejecutarlo. La verdad era un coñazo y solo lo tuve instalado cuando exclusivamente me era necesario.

Aio
 
Back
Arriba