• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema panel de audio frontal!!

markosh86

Active Member
Hola, me he comprado una X-fi titanium y unos sennheiser hd 515 y no soy capaz de conectarlos al panel frontal de la torre. He probado de todo y ya no se que hacer. En el manual pone algo que me tiene mosqueado:

Compatibilidad de conexiones:
-Sólo estándar de audio de panel delantero HD Intel.
-No es compatible con AC97 ni audio de panel delantero HD compatible con Intel

No se exactamente lo que significa pero no suena nada bien. Alguien puede ayudarme?

Salu2
 
Hey todos a la vez no!!! ¬¬ Bueno, ya descubrí que la conexión del panel frontal estaba mal asique no podía funcionar, pero ahora tengo otro problemilla. Decidí comprarme este cacharro (Sharkoon jump start) que sacaba la conexión de audio y 2 puertos USB lo que pasa es que si conecto el audio y los puertos USB se escuchan interferencias constantemente, ademas cuando muevo el raton, o se activa el disco duro o el teclado o cualquier cosa que haga el pc se escuchan más interferncias, si desconecto el cable de los puertos USB de la placa base cesan las interferencias, no se si me he explicado bien. ¿Sabeis si se puede quitar el ruido ese? Espero algo más de participación que no mola nada ser invisible :12:
Salu2 y gracias

Este es el aparato:
Sharkoon PC Jump Start review
 
Última edición:
Hola, tu mensaje lo vi, pero se me fue el santo al cielo para intentar aportar alguna luz, me parecia que era un problema de compatibilidad como apuntabas pero no recuerdo exactamente, aunque ya veo que estaba mal fisicamente, algo que no podiamos saber :-(

Con respecto al otro problema ¿interferencias de que tipo? ¿acoples? ¿si quitas el cable del audio tambien ocurre? ¿si conectas a los usb externos tambien ocurre?

A veces no se pueden dar todas las respuestas :)
 
No era mi intención echar a nadie la bronca, me habeis ayudado muchas veces y siempre escribo de buen rollo =)

He hecho algunas comprobaciones:
1. Si conecto el cable de audio solo no hay interferencias (se escucha el sonido limpio).
2. Si conecto el USB solo tampoco hay interferencias.
3. Si conecto el de audio (ya sea al conector de la tarjeta creative o a al interno de la placa base) y el USB (a cualquiera de los 2 conectores de la placa base) hay interferencias.
El sonido que se escucha es como el sonido que hace un disco duro al leer pero muy agudo, cuando muevo el raton o la rueda o tecleo algo o el procesador esta activo suenan chasquidos tambien muy agudos, es como si por los auriculares se escuchase todo lo que pasa en la placa base.
¿Puede ser interferencias del cable que no este apantallado o algo asi? porque al ser un cable largo (2.5m) a lo mejor es eso y no se puede hacer nada...

Thanks por la respuesta ;)
 
vale, he hecho otra prueba, he conectado los cables del panel frontal de la torre a la placa base y tambien suenan los ruidos asique parece que no va a ser del cable. Se me acaban las ideas, pero estamos estrechando el circulo, ¿pueden ser controladores de la placa madre? es una asrock x58 extreme.
Tambien he encontrado esto en un foro, alguien que tenia un problema parecido:

"Ya descubri cual es el problema, y es completamente lamentable. La conexion ground (tierra) del USB se une al ground del sonido en el "circuito" del panel frontal, por ende toda interferencia generada por la conexion USB, es reflejada en el audio gracias a esta maldita conexion (El diseño del circuito del panel frontal de este thermaltake es de lo peor, peor peor, igual que esos circuitos de gabinetes de 10 lucas, nada comparado a mi anterior cooler master de hace 5 años que tenia en el circuito integrado un eliminador de ruido y un par de condensadores para evitar perdidas).

Que fue lo que hice? en el conector USB del panel frontal que va a la placa saque los 2 cables negros (ground), con esto elimino la interferencia al menos mientras no conecte ningun dispositivo USB.

Lamentablemente por la forma en que esta diseñado el circuito me es imposible separar el ground del audio del ground del USB, al menos que desolde todo el puto circuito y lo haga nuevamente"

¿Que pensais?
 
Última edición:
Parece como comentas un problema de "diseño" , nada de drivers de tu placa base, ese ruido es de "derivacion" del cable.

¿Solucion? yo no le veo alguna, si esta mal diseñado ¿? sorry pero no te puedo ofrecer ninguna solucionl....
 
bueno.. como realmente lo que me interesaba era la salida de audio pues desenchufo los usb y listo, luego le pongo una placa de usb 3.0 y tan contento =)
Gracias de todas formas razor. un saludo
 
Back
Arriba