• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema monitor acer gd245hq y el 3d vision (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayko25

Active Member
Hola a todos

Quería comentaros mi problema, hoy me he comprado un monitor Acer GD245HD junto con el kit de nvidia 3d vision con la esperanza de poder disfrutarlo a tope. Pues bien, cual es mi sorpresa que al poner los juegos o el escritorio en modo a 120hz la imagen se vé completamente borrosa. Es cómo si le bajara la resolución a tope ya que casi no se puede ni leer las letras. Esto me pasa en cuanto pongo el modo de 120hz y es bastante molesto. Tambien he detectado problemas de rendimiento bastante acuciantes en los juegos (he de decir que yo tuve el 3d vision hace tiempo e iba bastante bien). Un juego como el Black Ops que debería ir de forma excelente con el 3D me va bastante mal, problemas de lag y saltos en el 3d... en fin. A ver si alguien podría darme alguna solución a mi problema para ver si lo devuelvo o lo cambio.

Mi PC: Core2Duo E8600, 3 gb de ram a ddr2 a 800mhz, nvidia gtx475 1795mb de ram.

Un saludo y gracias
 
Perdonad porque he estado indagando y quería adjuntar una cosa más y preguntaros a ustedes... podría ser que el problema fuera el cable dvi? porque creo que se necesita tener un dvi-dual link para que el monitor llegue correctamente a los 120hz y no tenga problemas. Me estoy equivocando? Según he leído por internet sin ese cable la señal no puede ser transmitida y por lo tanto la calidad de la imagen decrece bastante...
weno ahí os dejo esa información, espero que podamos arreglar este problema :D Muchas gracias de nuevo
 
Según he leído efectivamente necesitas un dvi-dual link para conectar el monitor al PC, y según lo que comentas de la resolución será ese el problema...

En cuanto al rendimiento en 3D, podría ser del cable o no. No lo sabrás hasta que lo cambies... aunque me aventuro a decirte que el lag en el juego no creo que sea debido al cable, los saltos en el 3D sí que se pueden deber a él, ya que el cable no es capaz de proveer todo el ancho de banda necesario para esa cantidad de información (que es doble al ser imágenes estereoscópicas)...

Lamento no poder ayudarte más, la tecnología 3D es un tema que no tiene cabida en mi PC y sé poco...

Salu2
 
Ya he comprado el cable y ya está solucionado. Lo del rendimiento creo que es por el juego simplemente... así que eso no me preocupa. Un saludo y muchas gracias.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Un saludote!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba