• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema "la memoria no se pudo written"

Barney

Member
Hola muy buenas, antes que nada me presento que soy nuevo en el foro :43:. Quería preguntaros a ver si vosotros sabeis que es lo que le ocurre a windows 7 cuando intento ejecutar ciertos juegos o aplicaciones que me salta el siguiente mensaje:

"La instrucción en 0x00400110 hace referencia a la memoria en 0x00400110. La memoria no se pudo written.

Haga click en aceptar para finalizar este programa
Haga click en cancelar para depurar el programa

En concreto me ocurre con dos juegos el FEAR y el KOTOR, por lo que he leído por internet puede ser un problema hardware de la RAM, pero no tiene mucho sentido ya que tengo un total de 10 juegos en el pc y sólo dan problemas esos dos y con el mismo error, he probado a buscar virus malware y demás, he ampliado la memoria virtual por si no fuera suficiente y he limpiado el pc con el ccleaner y programas similares pero siguen sin funcionar.

Como veis en la imagen me da a elegir aceptar si quiero salir del programa y cancelar si lo quiero depurar, si le doy a depurar se me abre el microsoft visual c++ y no se que hacer ahí.

Así qu ya no sé que más probar, mi pc es un AMD semproms 1.8Ghz, 1GB de RAM y una Ati HD2400, por supuesto cumplo de sobra los requerimientos mínimos de los juegos.

Gracias por la ayuda de antemano.



Un Saludo.
 
¿Luís?

Una de las razones que pueden ocasionar este error es la RAM, que por alguna razón se llene o se llenaría si el juego no funcionara completamente.

Sería útil saber si te pasa con juegos más nuevos de este año o del pasado porque ambos están super desfasados.

Si te pasa en XP

Si le pasa a otras personas con el mismo juego, tu disco en W7 32bits con un PC similar.

Vamos a ver si mis compañeros pueden añadir algo, como una posible solución

Nos vemos
 
Pasa de forma aleatoria, es indiferente la fecha de salida del juego, el prey y el jericho van, son más recientes, pero otros más viejos como el imperivm III o el call of duty también van, sin embargo los emuladores no van y FEAR y KOTOR tampoco, incluso algún plataformas gratuito no va y luego otro similar si, así que no es por lo viejos que sean los juegos.

He reinstalado Windows 7 y el problema persiste, también he limpiado los módulos de RAM por si fuera por la suciedad, y hardware no creo que sea porque por lo que resta el pc va perfectamente, en xp si que funcionan los juegos pero no en el xp de este pc, en el pc que me ocurre esto sólo está instalado Windows 7.

También he probado a ejecutar el modo admin y compatitbilidad.

A ver si me podeis echar una mano.



Un Saludo.
 
No, no es un problema de hardware. Es un problema que atañe al acceso de esos juegos a una posicion de memoria que "no deberia" para que se entienda.

Para cerciorarte de que son esos programas escribe esto en Inicio-Ejecutar:

"%AllUsers%\Datos de programa\Microsoft\Dr Watson"

Veras 2 archivos: Drwtsn32.log y User.dmp

Puedes usar Windg para analizar el error: Driver Developer Resources: Debugging Tools for Windows

No es posible ofrecerte una solucion a ese problema. Salu2
 
He probado a escribir en ejecutar lo que me has dicho y me dice que no se puede encontrar el archivo, también he probado a buscar Drwtsn32.log y User.dmp y no aparecen, ahora mismo estoy instalando el windsdk a ver si soluciona algo.

Alguna solución ha de tener, habrá alguna forma de cambiar el acceso de los juegos en la memoria.

Muchas gracias por la ayuda y ya os comento como ha ido.



Un Saludo.
 
Vale he descargado el programa pero no sé como analizar en busca de errores con él, ¿cómo se usa?.

A ver si con esto se puede solucionar.



Un Saludo.
 
Barney, resulta que tuve un problema similar al tuyo ayer con el juego Split Second y lo conseguí solucionar, no se si en tu caso valdrá, pero todo lo que se prueba para intentar quitarnos el problema irá bien.

PASO 1: En equipo, botón derecho del ratón y le dás a propiedades.

PASO 2: A tu izquierda, click en configuración avanzada del sistema

PASO 3: Busca la pestaña opciones avanzadas y en rendimiento click a configuración.

PASO 4: Te sale una ventana nueva, aquí le das a la pestaña opciones avanzadas, dentro de este menu, eliges memoria virtual cambiar.

PASO 5: Nueva ventana, quitas el tick de administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación...

PASO 6: Se te activan varias opciones al quitar el tick, tu vas a tamaño personalizado, eliges dos valores, que estén entre la memoria RAM que tengas, por ejemplo en tu caso 512-1024 MB.

PASO 7: Dale aceptar a todo y reinicia, debería estar solucionado el problema, y es que a veces el ordenador no administra adecuadamente la RAM.

Ya nos cuentas si te ha funcionado
 
Última edición:
Gracias pero ya probé esa solución y no funcionó, además ahora estoy en xp.



Un Saludo.
 
Back
Arriba