• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema incompatibilidad memoria ram (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Acabo de colocarle una tarjeta de memoria de 1Gb a mi placa asrock 775i65G, la cual contaba con 512( ambas de 400), ya que cada tanto me decía algo como falta de memoria o memoria no ready.-

Ete aquí que navego, una maravilla abro ciero una espectacularidad, pero cuando quiero probar en un juego (conterstrike) se clava, como el programejo andaba y de vez en cuando funcionaba de esa manera por que es venido de arriba:angel:, no le di importancia ya que lo ocupan mis hijos, que reniegen ellos.

Pero...., al intentar una trabajo, escaneadounlibro en pdf, copio páginas que me hacen falta y las arreglo con paint, zas..... el desastre, se clava el muy terco y se reinicia en el mejor de los casos y en el peor debo apagar esperar e iniciar.

En ese momento tengo abierta la carpeta donde está el pdf, el paint para modificar la imagen y me encuentro borrando y se clava.

Revisé duro y la instalación de la memoria y no parece haber problema alguno, corrí spyware y antivirus y nada se ha encontrado.

Alguna sugerencia, Gracia por leerme.-

Saludos cordiales
 

dunanea

Residente
Hola nanisdfar, si le quitas el nuevo modulo de memoria, el juego/aplicaciones te funcionan bien? Saludos
 

nanisdfar

Well-Known Member
Estimada dunanea:

Tras volver del service fue peor el estado, ya que le colocaron parches para forzar el fulncionamiento haciendo errático el funcionamiento del duro.

Abrí el tower saqué la placa de 1 gb y pasa el soluciionador de problemas del duro, volví a un estado anterior la configuración de la máquina y parece todo bien, salvo que no tengo internet por problemas de microcortes, por lo que te escribo desde mi oficina.

Te mando estos datos para ver si me puedes ayudar un poco:

placa de 512 nova tech ddr s 3200 184 pin un puff cl3 2.5

placa 1gb corsair value select vs 1gb 400 c3

Espero un consejo

Gracias por leerme

Saludos cordiales
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Es un error de hardware por lo que no hay otra solucion que la que ya has hecho, o bien las 2 memorias de 512 mb o bien 1 giga.

Salu2
 

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@ razor:

Si coloco la corsair sola funcionará bien?

Si coloco otra igual de 1gb para llegar a 2 tendré estabilidad?

Gracias por la atención

Saludos cordiales
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si coloco la corsair sola funcionará bien?

Abrí el tower saqué la placa de 1 gb y pasa el soluciionador de problemas del duro, volví a un estado anterior la configuración de la máquina y parece todo bien

parece que si


Si coloco otra igual de 1gb para llegar a 2 tendré estabilidad?

Si es exactamente igual que la que tienes, no veo motivo por el que no...
 

gorosy

Moderator
Hola nanisdfar.
placa de 512 nova tech

placa 1gb corsair


El tema de las memorias a veces es un pelin delicao.(me volvi loco con unas memorias OCZ)
entiendo que tenias 1 modulo 512 nova tech y le añades 1 modulo 1gb corsair.
cuando añades un modulo "extra" lo mas recomendable es que sea de la misma capacidad e incluso la marca.
lo 1º que tienes que probar es si con la corsair 1gb funciona bien,no
tiene que haber ningun problema.
si es asi con 2 ,te ira perfecto.
SL2.
 
Última edición:

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

El problema está solucionado, agradecido de todos los que colaboraron.

Más aún ya que ante este tipo de problemas y las urgencias de trabajar, hacen que por lo menos yo, pregunte cosas obvias, comolas marcadas por razor.-

Gracias totales, cuando arreglen el problema de los microcortes en la línea de casa les escribiré más seguido.-

Saludos cordiales
 

dunanea

Residente
Tema solucionado pues, nos vemos. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba