• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema disco duro nuevo (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rs200

New Member
Buenos dias,

Os comento un problemilla con un disco duro nuevo por si me podiais ayudar.
Tengo un Amd Ahtlon xp 2400, con dos discos duros, uno lo tenia configurado como master, de 80 gigas, y el pequeño de 10 como esclavo. (la placa base es una asus A7N8X)

Total que compre un disco duro nuevo de 250gb, pero quiero mantener los otros dos, la cosa es que me lo cogi SATA2( en la tienda me dijeron que con el jumper se convertia en un SATA normal) y eso lo conecto a la alimentacion y con el cable del sata, pero windows me lo reconoce a medias.

Yo si entro a administracion de hardware me salen mis 3 discos duros, pero en Mi Pc no sale el nuevo ni en la BIOS, y ni reinstalando XP me deja la opcion de instalarlo en el nuevo.

Mi intencion es dejar los dos discos duros viejos tal cual, y el de 250gb usarlo como almacen de datos, alguien puede ayudarme un poco porfavor????

Gracias!!!
 
Hola rs200, bienvenido a la web:

En el adinistrador de discos te aparece? si es asi dale formato( en NTFS) y nos cuentas


Saudos
 
Muchas gracias Lagoa, si que me aparecia y gracias a eso pude darle formato.

Hasta la proxima!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba