• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema de ejecución de programas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calatea

Member
Muy buenas a todos.

Os escribo, ya un poco desesperada con mi ordenador, porque he tenido muchos problemas siendo éste nuevo, y ahora que por fin he conseguido que la marca me dé otro (ya que estaba en garantía), con Windows 7 (el otro llevaba vista), resulta que también me está dando problemas.

El problema es que al intentar abrir Internet Explorer o al intentar activar la versión de prueba de Norton, no ocurre nada. Es decir, si pinchas, aparece la ruedecita al lado del puntero que indica que el ordenador está trabajando, pero cuando desaparece esta rueda, no se abre nada. No ocurre con todo, ya que puedo abrir Mis documentos, la calculadora y cosas así. Digamos que sólo me ocurre con aplicaciones que requieren mayor trabajo (lo escribo así porque tampoco sé exactamente cómo funciona el tema. No sé mucho de informática, lo siento). Además, si accedo al administrador de tareas, en la pestaña de Aplicaciones no me sale nada, pero si reinicio, aparece un mensaje avisando de que sí hay aplicaciones abiertas.

El ordenador es nuevo. Me lo trajeron hoy y cuando instalé el SO, funcionó bien, pero luego apagué el ordenador y cuando más tarde lo encendí, me encontré con este problema.

En fin, vosotros qué opináis?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola Calatea, bienvenida a la web!

Realmente no se que puede pasar, los datos son escasos. En un ordenador completamente nuevo, que despues de un reinicio ( supongo que voluntario no por un pantallazo azul ) es algo extraño.

Desecho la idea de que no sea un virus, no creo que haya habido margen de tiempo ( hay virus que precisamente impiden que se ejecute el administrador de tareas ) y que unas aplicaciones funcionen y otras no es desconcertante en un PC recien sacado de la caja....

No ocurre con todo, ya que puedo abrir Mis documentos, la calculadora y cosas así. Digamos que sólo me ocurre con aplicaciones que requieren mayor trabajo (lo escribo así porque tampoco sé exactamente cómo funciona el tema. No sé mucho de informática, lo siento).

El problema es que al intentar abrir Internet Explorer o al intentar activar la versión de prueba de Norton, no ocurre nada

Explorer aunque no es un prodigio, tampoco es una aplicacion "pesada" y mucho menos si es la version 2010 de Norton, pues es muy liviana... lo cual aun me desconcierta mas....

Me lo trajeron hoy y cuando instalé el SO, funcionó bien,

¿No venia con un Sistema Operativo preinstalado? no entiendo.

Dame todos los detalles que puedas, sino es muy dificil ayudarte. Salu2
 
Hola razor, muchísimas gracias por contestar.

Pues en primer lugar, el reinicio, efectivamente, fue voluntario.

Perdóname, quizá me expliqué mal. Cuando dije lo de la instalación del SO, quería decir el inicio, o como quieras llamarlo, es decir, los pasos que sigues cuando enciendes un ordenador por primera vez (indicar nombre de usuario, contraseña, etc.). Después de todo eso, funcionó bien. Mi padre abrió Explorer y estuvo un par de horas navegando. Luego apagó el ordenador y al rato lo encendí yo. Es cuando me encontré con ese problema (mi padre no ha tocado nada más que IE, por cierto).
Por tanto, yo tampoco creo que sea un virus, porque los sitios por los que mi padre navegó, son los que usa habitualmente.

Aparte de Norton y Explorer, tampoco me dejó desinstalar la Google Toolbar (que se ve que viene preinstalada) a partir del Panel de control y tampoco me dejó acceder a una opción que encontré por ahí de Buscar y solucionar problemas. Siempre era lo mismo, clicaba y no ocurría nada.

Sin embargo, como ya digo, al reiniciar, aparecía un aviso de aplicaciones abiertas.

Siento dar una info tan abstracta...Lo que puedo hacer mañana es intentarlo de nuevo y con varias aplicaciones distintas, para poder dar más datos, al menos.

Gracias de nuevo por la ayuda...
 
Ok, ya me cuentas. Porque con estos datos no se que mas decirte... Salu2
 
Aquí estoy de nuevo.

He estado probando varias cosas con el ordenador, a ver qué problemas me daba.

En cuanto a IE, sucede lo que expliqué ayer. Lo intento abrir (ya sea desde el menú de inicio o la barra de herramientas), pero no se abre ninguna ventana.
Además he descubierto que clicando con el botón derecho del ratón sobre el icono de IE de la barra de herramientas, puedes acceder al historial, con lo cual, he seleccionado alguna de las páginas por las que navegó ayer mi padre y me aparece un cuadro con el siguiente mensaje "El elemento que ha seleccionado no está disponible. Es posible que se le haya cambiado el nombre, haya sido movido o quitado".

Además, hoy encendí el equipo y me salió que había actualizaciones de windows disponibles. Una vez que se descargaron, clické para instalarlas, pero la ventanita se quedaba pillada un momento para después ofrecerme el siguiente mensaje "Windows update encontró un error desconocido". El error lleva el código 8007041D, el cual, según he leído, tiene que ver con el antivirus NOD32, pero yo tengo Norton.

Hablando de Norton, tampoco me deja acceder a él desde ninguna ruta, ni activarlo ni nada. Lo mismo me pasa con MS Office.

He intentado también iniciar sesión en msn y se queda pillado.

Como ya te dije, sí que me deja utilizar aplicaciones chorras como la calculadora, "notas rápidas", bloc de notas, paint (aunque éste ha tardado bastante en abrirse). También me ha dejado abrir Nero, pero he intentado instalarle una actualización que me salía disponible y me apareció este mensaje "Servidor ocupado. No se puede completar esta acción porque el otro programa está ocupado. Elija "Cambiar a..." para activar el programa ocupado y corregir el problema". Le di a "Cambiar a..." y sólo se me desplegó el menú de inicio.

Finalmente he apagado el equipo, con la opción de que al apagar, se me instalarían automáticamente las actualizaciones de Windows. Al darle a "Apagar" me apareció un mensaje de que explorer.exe estaba funcionando y que si quería forzar el apagado o cancelar para cerrar el programa manualmente. Le di a "cancelar" pero fue en vano, porque no pasaba nada, asi que clické en "forzar el apagado".

Se apagó correctamente. Ahora después de comer lo encenderé de nuevo, a ver qué ha pasado con las actualizaciones.
 
Bueno, he encendido el ordenador y sorprendentemente me ha dejado instalar las actualizaciones y no sólo eso, sino que me ha dejado activar el Norton, entrar en IE (y por fin, bajarme Firefox jejeje) y demás.
Vamos, que parece que ya funciona...No sé qué le pasaría realmente ni si durará mucho funcionando bien (espero que sí), pero ésto ha sido magia...

En fin, razor, te comentaré si vuelve a pasarme y si alguien tiene el mismo problema con windows 7, que tenga paciencia hasta que windows pida que sea actualizado. Quizá sólo con eso, se solucione...

Muchas gracias :)
 
Ok, gracias Calaeta por el aporte. Damos el tema por SOLUCIONADO.

¡Pasate por la seccion de PRESENTACIONES del foro! asi nos conocemos mejor!

salu2 y espero verte por aqui mas a menudo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba