• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema de conexion impresora por red y seguridad wap2

samgora

New Member
Hola a todos , por problemas en la seguridad de mi conexión de mi wifi , configure mi router a seguridad wap2, y desde entonces dejo de funcionar mi impresora wifi epson stylus sx400 y por mas que lo intente , no logro conectarla.Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de epson , y tras una conversaciòn un poco subrealista , ya que me decía que era imposible que yo pudiera haber cambiado la seguridad , que eso era algo que me daba el suministrador de internet y que no se podía cambiar decidí buscar oras opiniones.
Alguien puede darme alguna idea de que más puedo intentar ???
gracias
 
Que se me ocurran a bote pronto, solo pueden ser dos cosas:
- Que no tengas configurada la seguridad correctamente en el servidor de impresión que tengas (el software con el que configures la impresora)
- Que la impresora no admita ese tipo de seguridad de red.

Comprueba ambas

Salu2
 
hola.
yo tambien habia pensado en esas dos opciones, de hecho creo que es mas bien que la impresora no acepta wap2.
que opciones tengo de tener la impresora wifi sin peligrar mi seguridad????
 
Si la única manera de que funcione es reducir la seguridad, es casi seguro que sí que acepte WPA normal... no es igual de segura, pero cambiando cada cierto tiempo la contraseña no debe ser un problema mantener la seguridad de tu red...
Con qué seguridad la tenías antes de cambiarlo?

Salu2
 
Antes tenia la predeterminada por Windows. Wep. Y tube un problema con un vecino del edificio de al lado que se saltaba la azotea a la mía para piratearme la señal.
 
Prueba como te digo a poner la seguridad en WPA en lugar de WPA2, a ver si de esa manera la impresora funciona... esperemos que sí, porque con WEP no tienes seguridad prácticamente...

Salu2
 
Back
Arriba