• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema de BlueScreen

watanuki05

New Member
hola a todos como estan??

tengo el siguiente problema con el windows 7, cada ves que inicio un juego o veo una pelicula de repente se reinicia la pc y me sale la pantalla azul y cuando entro me da el siguiente error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7100.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 8202

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 8404E0D0
BCP2: 8C032F20
BCP3: 00000000
BCP4: 0000000D
OS Version: 6_1_7100
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\122209-14000-01.dmp
C:\Users\Admi\AppData\Local\Temp\WER-46843-0.sysdata.xml


e buscado alguna solucion parece que es algo con los drivers pero no encuentro bien la respuesta.... si por favor me podrian ayudar se los agradeceria
 
Cuando te salga otra vez la pantalla azul, veras una linea suelta casi abajo.

Veras algo pareciso a esto 0X000000X (cero, exis, una manada de ceros y alguna letra.

Apuntalo y nos lo pones.

Tambien el la parte de arriba hay otra linea con un monton de letra sin sentido pero que te saleun archivo xxxxx.sys por ejemplo y seguido de error de lo que sea.
Esa linea tambien vale.

AdisES.
 
ok ya revise pero la pantalla azul se quita rapido jejejeje pero los ultimso tres numero eran 116 despies del 0x0000 noc cuantos ceros eran no me dio tiempo de verlos todos
 
Por lo que parace, con los pocos datos que das, es la targeta gráfica.

Tienes una nVidia ¿no?. EStan dando problemas con el güindos 7.

AdiosES.
 
no no tengo tarjeta nVidea de hecho no tengo tarjeta de video... mi tarjeta madre es intel.... y parce que fue un problema con el driver de video lo desistale y ya no me da problemas pero ahora no puedo abrir ningun juego =( ...... xq sin el drive no se ven los graficos :S
 
Back
Arriba