• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema convertidor mp4 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zombieglamour

Active Member
hola a todos, mi problema es el siguiente, hace poco me he comprado un mp4 marca nortek, un veejay 4280G, el mp4 reproduce un avi, que, por lo que he leido, solo codifica esta marca, o solo lo usa esta marca, la verdad, no lo se.

el caso es que te viene con un convertidor, (avi converter) en el cd que te viene con la caja, y bien, me dispongo a pasar peliculas, el primer paso es algo asi como escoger la calidad, el tamaño y otras cosillas, y bien.

el segundo paso es pulsar un boton para que comience la conversion. pues en este paso, la converison no empieza. simplemente no pasa nada.

este conversor solo me funciona con peliculas en formato mp4 o con peliculas en avi descargadas para moviles, es decir, muy pequeñas.

alguien sabe algo al respecto?

muchas gracias
 
Hola zombieglamour, bienvenido a la web. Tendras que mirar por el foro, creo recordar que otro forero tenia algún tipo de problema con esta marca. De todas formas si lo encuentro te paso el enlace. Saludos
 
hola, gracias por tu respuesta, aunque no creo que sean los drivers, ya probé a instalarlos, peo el problema, no es con el mp4 en si, es con el convertidor, que me transforma unas peliculas si y otras no, de todos modos, volveré a probar.

gracias y ya os comento :D
 
hola de nuevo. ahora puedo comprobar que no son los drivers, estos que vienen en el cd de instalación y en la page oficial, son para que WIN 98 te reconozca el mp4, pero no para el convertidor..

en gfin, no se que hacer, lo mismo me paso por la tienda a ver que me dicen, pero me parece a mi que en urende, no me van a saber decir nada nuevo.

gracias de nuevo y estoy abierto a nuevas ideas.
 
Hola zombieglamour, has probado a descargar nuevamente el convertidor que viene en la web del fabricante? este si viene para todos los sistemas operativos y posiblemente tenga alguna mejora respecto al que venga en el cd de instalación. Mirate tambien el manual, creo recordar que viene una pequeña explicación con respecto a la conversión de archivos. Saludos
 
hola otra vez, si, me he descargado el convertidor de la pagina, y no funciona. respecto a las instrucciones, lo unico que pone es la macanica del programa, es decir:
1- instalar
2- presiona "add" para añadir pista
3- selecciona caracteristicas de la pista resultante (tamaño, calidad...)
4- pulsar "converter now"

y en este ultimo punto es cuando no hace nada, solo me transforma las peliculas en extension mp4, pero no las .avi

.....

intentaré descargarme los convertidores de los demás mp4.. a ver que pasa...
 
Hola zombieglamour, la aplicación funciona perfectamente en mi pc, ahora bien tendriamos que saber que formatos tratas de convertir y como lo intentas hacer. En mi caso acabo de probarla con .wmp y lo ha convertido a .avi sin ningún tipo de problema, otra información seria las caracteristicas de tu pc. Te pongo las imagenes:

dibujoal1.jpg


33799166ux5.jpg


Saludos
 
hola, gracias por la respuesta, el problema le tengo con las peliculas AVI normales y corrientes de toda la vida.
respecto a otros formatos, he probado con .MP4 y si que finciona, con los demás no lo se, pero claro, lo suyo es descargarse una pelicula y transformarla... pues eso no puedo, mira a ver si puedes tu con cualquier pelicula tuya en avi.

muchas gracias por tu atencion
 
mira a ver si puedes tu con cualquier pelicula tuya en avi.
Obviamente de .avi a .avi no es posible, mismo formato. Pero si se pueden convertir con esta aplicación estos formatos:
AVI, ASF, MPG, MPEG, DAT, RM, RAM, RMVB, MOV,
VOB, SWF.
Sin ningún tipo de problema además. Saludos
 
Obviamente de .avi a .avi no es posible,Pero si se pueden convertir con esta aplicación estos formatos:
AVI,

no lo entiendo.. de todos modos en las instrucciones pone que tendría que convertir las peliculas a este formato, incluso las avi descargadas de internet, ¿y se supone que tengo que bajarlas, pasarlas a cualquier formato y luego re-convertirlas otra vez a avi con este programa???

puff..... me suena además de fastidioso, un poco raro, pero gracias por tu atencion y ayuda

ya me las apaño

un saludo
 
Obviamente de .avi a .avi no es posible
Sorry, pues si que se puede hacer, aunque no me permitia guardarla en la misma carpeta. Por lo demás no me ha dado ningún tipo de problemas. Supongo que cuando abres la aplicación donde pone source file (aqui localizas la peli que quieres convertir) y donde te pone Target File Path (localizas la carpeta donde quieres guardarla) y directamente le das a Save. Saludos
 
siii?? pues yo no las pongo munca a guardar en la misma carpeta, siempe lo pongo de salida en el escritorio, ya que si transformo una pelicula, es para guardarla en el gadget, y el escritorio es lo mas accesible.. y no me transforma nada.. pobaré en otros pc's a ver que pasa.

mil gracias por la ayuda
 
Yo también tengo problemas con el conversor, así que tal vez podamos ayudarnos mutuamente, o al menos consolarnos.

Hasta toparme con tu misma dificultad, pasé por otros errores como no saber encender el MP4 (¿para qué iba a mirar las instrucciones?), o al transformar archivos no hacerlo a la resolución adecuada para el cacharro.

Pero de un tiempo a estar parte no consigo que convierta nada. Ni avi, ni mpeg, ni narices.
Pensé que quizá fuese el tamaño del archivo. He probado a partir un avi, y peor.

En fin, que plasmaré aquí mis avances y fracasos con el programita de marras todo lo que de mi paciencia de sí. Es alentador que no estoy solo frente al problema (si es que sigues por aquí...).
 
Chicos cuidado con las resoluciones que convirtais. Vuestro MP4 tiene una resolucion de pantalla que os teneis que ceñir, no podeis convertir a cualquiera.

Si todavia fuera que os convierta pero luego no lo podeis ver en el MP4 seria el error mas común, pero si decis que no os convierte ninguna pelicula...

Podeis probar tambien con el Total video Converter que va muy bien.
 
Estimad@:

Que Programas tienes para correr los archivos?

Cuál es tu versión del SO?

Tienes los codec actualizados?

Saludos cordiales
 
¿Por quién va esa útlima pregunta? Sistema operativo Windows Xp. Y el convertidor que uso es el que por defecto viene con el reproductor, AVIConverter (aunque con la ayuda desactivada).

La cosa es que, ciertos vídeos, a saber el motivo, no los convierte. Incluso se me ha llegado a parar la conversión al 42% con alguno.

Estoy preparando una lista con las características de diferentes archivos que puedo transformar y los que no.
No obstante, de momento ha pasado a un segundo plano para mí el problema, ya que el MP4 acaba de decidir volar al suelo, y cuando lo enciendo la pantalla aparece con líneas en unas partes, sin imagen en otras.

A ver si puedo cambiar la pantalla...
 
Estimad@s:

Perdón fue un error mío había leido solo la primera página y luego contesté el último mensaje sin fijarme que había otros después, mil disculpas.

Con respecto a convertir las películas y no guardarlas, en mi caso con mi reproductor te pide un destino si no lo colocas directamanete en el gadget. Por lo que he creado una carpeta con los archivos que paso al mismo, puedo normalizar los mp3 previamente y tengo a mano pelis convertidas que puedo cambiar a voluntad y de forma rápida.

Espero te sirva mi consejo.

saludos cordiales
 
Perdona, pero no sé cuál es tu consejo.
¿Normalizar, tal vez? Con los archivos de audio no tengo ningún problema, la cosa son los vídeos (aunque ahora mismo poco puedo apreciar...). Estoy investigando si es por el formato de audio, por la tasa de transferencia o por la interacción de las lunas de Saturno...

No obstante, gracias de todos modos. Y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba