• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema conexion router nuevo

rs200

New Member
Hola muy buenas, espero que puedan ayudarme.

Actualmente tengo conexion adsl con telefonica con el router mono puerto blanco que te ponen por defecto, y acabo de adquirir un router (neutro creo que se llaman), para poder conectar un portatil de forma inalambrica.

Las conexiones fisicas de los cables estan bien, conecto el cable de conexion del moden al router, y del router sale otro cable hacia el equipo.

Despues de configurar el router, consigo conectar el CPU y el portatil, ambos me da señal de que estan conectados, y los test del router tambien dan OK y las luces de conexion parpadean (segun manual manda señal)

El problema, que aun conectado, internet no funciona y abres cualquier navegador y te dice que no hay conexión.

He probado a quitar los firewall y sigue igual. Alguna idea por favor?
 
Hola rs200, de que router modelo de router estamos hablando? Has probado a conectar directamente el router? Es decir prescindiendo de el que te mando telefonica. Saludos
 
Estimad@ rs200:

Hace falta que especifiques marca del router y modelo. De lo contrario no se puede tener una idea acabada de las posibles soluciones.

Saludos cordiales
 
Back
Arriba