• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema conexión internet

luis000

Well-Known Member
Hola,
no estoy seguro de que esta sea la rama más adecuada, pero no encontre otra :squigglemouth: .
Mi problema es el siguiente, hace un mes me cambié de compañía de internet a jazztel. El router que me enviaron es monopuerto, y por lo tanto no pude conectarle el router inalámbrico que tenía, por lo que tuve que enchufarle al router inalámbrico, mi anterior router (lo que conllevo una pérdida de velocidad), a lo que voy, de vez en cuando tengo cortes de línea (en el inalámbrico) que duran unos segundos, además de que en ocasiones me cuesta conectarme ya sea desde el portátil (con wifi), como desde el ordenador de mesa, y tengo que reiniciar el router, y de vez en cuando ni me llega a conectar en un buen rato. ¿Alguien sabe que puede pasar?. Si necesitáis información de los modelos de los router os lo digo. Siento el coñazo...
Un saludo
 
Si, ¿se "ven" un router a otro? quiero decir que si un router reconoce al otro. Aunque me parece que todo el problema es del router monopuerto que no esta preparado para la conexion de otro router, y este problema me temo que ha de solucionarlo Jazztel....
 
Yo el router monopuerto no lo estoy usando, sino que utilizo el router que me había proporcionado la compañía anterior (tiene varios puertos), y lo conecté a un router inalámbrico que había comprado..y los problemas vienen a raíz de esto.
Un saludo.
 
Que modelo de router? Tendras que volver a configurarlo, así que dino el modelo. Saludos
 
Modelo router--D-LINK DSL-524T
Router inalámbrico el cuál está conectado al D-LINK----BELKIN F507230-4
Gracias,
un saludo
 
Supongo que tienes ya configurado el D-Link Dsl-524T y que lo que realmente necesitas es que el router principal detecte el segundo router. En primer lugar tendras que darle acceso a la MAC del segundo router en el primero (normalmente veras la pegatina con la MAC del router por algún lado de este) y luego la mac de tu otro pc/portatil en este último:

D-Link 524T : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

ftp://ftp.dlink.es/Adsl/DSL-524T/Manual/QIG ESP.pdf

http://cache-www.belkin.com/support/dl/p74559-b_f5d7230-4v7_man.pdf

Aúnque en mi opinión seria mucho más fácil configurar el inalambrico directamente y luego dar acceso a la mac del otro pc en este. Saludos
 
Oks, gracias.
La semana que viene lo intentaré que estoy de examenes...Si tengo alguna duda, os la comento..
Un saludo
 
Hola,
me he dado cuenta de que el problema se acentúa en windows 7, porque en la torre (con xp), como mucho tengo que desconectar el router, al igual que en la partición del portátil con vista (que como mucho activo y desactivo el wifi), pero en windows 7 a veces ni me llega a funcionar.
Problema hay, pero este se acentúa en windows 7.
un saludo
 
Back
Arriba