• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Windows Installer (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gentre tengo un problema con los archivos .msi y me parece que es del Windows Installer, no me los ejecuta. Que puede ser?...ya probe como administrador. AYUDA!!!

He probado con lo siguiente: Prueba areparar el Windows Installer. Para ello Inici/Todos los programas/Accesorios y en Simbolo de sistema pulsas con ratón derecho y das en Ejecutar como administrador. A continuación en la nueva ventana tecleas
msiexec.exe /unregister y pulsa intro. A continuación msiexec /regserver y pulsa intro. Reinicia el equipo y comprueba si ya va. Esto no resulto!!

Ya no se que mas hacer, de ultima si me pueden facilitar el Windows Installer 4.0 que es el de VIsta estaria bueno asi lo reinstalo, poruqe me baje el ultimo desde la pagina que es el 3.1 péro me parece que no sirve para vista porque no me lo instala me dice que el espacio es insuficiente y tenmgo 123g libres, imposible.

Los archivos .msi, en la computadora me aparecen asi: http://www.imagenonline.com/imagenes/21/a21313.jpg

Y cuando los direcciono a traves de windows/system32/msiexec.exe: aparece lo siguiente:
imaXenes.com - Alojamiento de imágenes simple, fácil y rápido

Abrazo y gracias por leer
 
Hola loko pincha, supongo que el s.o es original? Si es así descargate el service pack1 de la web de microsoft o atraves de windows update, resuelve bastantes problemas. Saludos
 
Si es original me vino con la compu la compre nueva y me vino con el sistema operativo. El service pack 1 lo instale beta antes de que salga el original en la pagina de microsoft pero cuando baje el original no me lo instalo porq decia que ya lo tenia instalado. De odas formas con el service pack 1 que tengo instalado no modifico nada.

Espero una ayuda y gracias.
 
No hay caso che...vos no me podes dar o facilitar el windows Installer para este Sistema Operativo (Windowes Vista) por favor!! necesito solucionar esto urgente!!
 
No creo que eso sea la solución,lo mejor seria que restaurases el sistema a un punto en el cual te funcionaba bien, si es que tienes alguno creado.

Con esto no pierdes ningun archivo, tan solo los programas que has instalado desde ese punto de restauracion. Fijate si has instalado algo y a partir de ahi vienen los problemas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba