1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Problema con Windows Installer (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows Vista' iniciado por loko_pincha, 24 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loko_pincha

loko_pincha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gentre tengo un problema con los archivos .msi y me parece que es del Windows Installer, no me los ejecuta. Que puede ser?...ya probe como administrador. AYUDA!!!

He probado con lo siguiente: Prueba areparar el Windows Installer. Para ello Inici/Todos los programas/Accesorios y en Simbolo de sistema pulsas con ratón derecho y das en Ejecutar como administrador. A continuación en la nueva ventana tecleas
    msiexec.exe /unregister y pulsa intro. A continuación msiexec /regserver y pulsa intro. Reinicia el equipo y comprueba si ya va. Esto no resulto!!

Ya no se que mas hacer, de ultima si me pueden facilitar el Windows Installer 4.0 que es el de VIsta estaria bueno asi lo reinstalo, poruqe me baje el ultimo desde la pagina que es el 3.1 péro me parece que no sirve para vista porque no me lo instala me dice que el espacio es insuficiente y tenmgo 123g libres, imposible.

Los archivos .msi, en la computadora me aparecen asi: http://www.imagenonline.com/imagenes/21/a21313.jpg

Y cuando los direcciono a traves de windows/system32/msiexec.exe: aparece lo siguiente:
    imaXenes.com - Alojamiento de imágenes simple, fácil y rápido

Abrazo y gracias por leer
  2. dunanea

dunanea Residente

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola loko pincha, supongo que el s.o es original? Si es así descargate el service pack1 de la web de microsoft o atraves de windows update, resuelve bastantes problemas. Saludos
  3. loko_pincha

loko_pincha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es original me vino con la compu la compre nueva y me vino con el sistema operativo. El service pack 1 lo instale beta antes de que salga el original en la pagina de microsoft pero cuando baje el original no me lo instalo porq decia que ya lo tenia instalado. De odas formas con el service pack 1 que tengo instalado no modifico nada.

Espero una ayuda y gracias.
  4. dunanea

dunanea Residente

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola loko pincha, ahora mismo lo unico que se me ocurre es que utilices la herramienta de limpieza para windows installer y luego vayas a windows update y que te descargue la que corresponda, digo yo que si no la detecta como instalada la descargara. Puedes verlo en este articulo:
    Descripción de la Herramienta de limpieza de Windows Installer
    Saludos
  5. loko_pincha

loko_pincha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay caso che...vos no me podes dar o facilitar el windows Installer para este Sistema Operativo (Windowes Vista) por favor!! necesito solucionar esto urgente!!
  6. dunanea

dunanea Residente

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo que eso sea la solución,lo mejor seria que restaurases el sistema a un punto en el cual te funcionaba bien, si es que tienes alguno creado.

Con esto no pierdes ningun archivo, tan solo los programas que has instalado desde ese punto de restauracion. Fijate si has instalado algo y a partir de ahi vienen los problemas.

Saludos
  7. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
  8. loko_pincha

loko_pincha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente la solucion la encontre en esta pagina tenia que asociarlo nose muy bien lo que hice pero baje ese archivo lo ejecute, lo reemplaze y ya.

dejo la pagina por si alguno esta en mi misma situacion que preube con esto gracias

Fermu Website - Archivos con extensión msi
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página