• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con visualización de fuentes

Sabico

Active Member
Hola: Tengo un portatil Dell Latitude D430. Recientemente he formateado cargado el sistema operativo WXP y todo va bien, a excepción de las fuentes. Antes las veía con su contraste normal. Ahora se ven como con algo de sombra. ¿alguien podría, por favor, darme alguna orientación sobre posible solución? Muchas gracias por anticipado. Salud2.
 
Hola Sabico, en Inicio->Panel de Control->Apariencia y temas-> entras en la pestaña que pone Apariencias, verifica que hay te pone:



Saludos
 
Muchas gracias, dunanea. He hecho lo que me indicas, pero no puedo desplegar apariencia y temas desde el panel de control (no me dá la opción); lo he hecho desde el escritorio, con el botón derecho del ratón, desplegándose propiedades de pantalla y dentro de ello, apariencia, y resulta que está todo como me indicas, pero siguen apareciendo las fuentes con sombra y no veo la opción de modificarlas....
 
Puedes subir una captura de pantalla? A ver que podemos hacer al respecto. Saludos
 
Perdóname, pero no se como pegar un pantallazo al mensaje....
 
Para capturar la pantalla, la tecla Imp Pant, despues abres la aplicación Paint y pulsas las teclas Ctrl+V con esto se vera la captura de la pantalla, la guardas y la subes a este enlace:
ImageShack® - Image Hosting
Examinar (aqui buscas la imagen en tu pc donde la tengas guardada) luego le das a host It! para subirla y una vez hecho esto se te abrira otra pantalla de la cúal tienes que copiar uno la dirección de la imagen, normalmente suelo pegar la del apartado que pone

Hotlink for forums (1)

Le das icono que tienes aqui en el foro para Insertar Imagen, pegas la dirección y le das a aceptar. Saludos
 
Uf.. no sé si tras intentarlo decenas de veces, con esto que sale es suficiente. Salu2 y perdona otra vez.

 
Última edición por un moderador:
No veo ningún tipo de sombra en las fuentes. Salud2
 
Yo tampoco veo nada raro ahi....
 
Muchas gracias a dunanea y también a razor. Salu2
 
Back
Arriba